A mi no me parece que son estrictos, solo cumplen con las normas fijadas en el foro para que toda esta comunidad funcione bien y sin problemas.
Saludos
Saludos
a ver, pongo la mano en el fuego que tu te iras antes a jugar a la "play3" que ellos...sin duda por mayusculas sancion pero bueno ,estaran aburridos en septiembre recuperamos que se valllan a .........................jugar a la play3
Varrelo nos amenaza! XD¿Estrictos los moderadores?
No tenéis ni idea de lo que es ser duro.
Si jaja, nunca sube mis noticias a portada jaja. Hablando en serio, es el que más currar, mira quien responde en Sugiere tu Noticia, a la hora que sea, y la mayoría de las noticias las hace el. Grande Varrelo.Varrelo nos amenaza! XD
Varrelo para mí es el Redactor mas duro de todos.
En cuanto a lo de los moderadores , si son estrictos pero porque es su obligación. Y hacen bien su trabajo.
:hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo , ! Eh¡ eres de Sevilla , Igual que yo , XD l. Haber sin nos encontramos por la calle ... Despues de agrego a la PS3Saludos Chabales.
A ver nosotros lo que hacemos es seguir unas normas simplemente impuestas por el Administrador, siguiendo esa pauta debemos ser constantes con nuestro trabajo que no es otro que moderar de la mejor forma posible el buen uso de la comunidad.
No actuamos con dureza simplemente asi es como tenemos que actuar. Todos los usuarios deben leeerse las normas del foro que son de obligada lectura para usar adecuadamente todos los aspectos del foro.
Somos personas que nos gusta dialogar ante todo, observar, cuidar y mantener el foro correcto que para eso es nuestro trabajo.
Solo me cabe decir que si entre todos aportamos nuestro granito de arena podemos llevar limpiamente todo el foro y ser mas comodo la visualizacion en general
Atten La Moderacion Laps3