¿Son demasiado estrictos los moderadores?

¿Son demasiado estrictos los moderadores?

• Si, sin lugar a dudas.

Votos: 65 38.2%
  • Prefiero no opinar de este tema.

Votos: 33 19.4%
  • No, solo cumplen las reglas establecidas.

Votos: 72 42.4%

• Total de votantes
    170
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2009
opción 3: No, solo cumplen las reglas establecidas.
si te meten una infracción o lo que sea que pueden hacer (no quiero saberlo por las dudas XD :buf: ) es por que no cumpliste una norma.

Unido
octubre 29, 2006
Es que en el 2006 eramos cuatro gatos, ahora somos miles y miles. Antes se podian hablar mejor las cosas, ahora si intentabas hablar te hacen caso 3 de 20. Ya os he dicho que es dificil estar en nuestra posicion hoy en dia
La verdad esque tienes razón. La comunidad ha crecido muy rápidamente, llenandose de todo tipo de personas que son dificiles de comprender, pero bueno...cada persona tiene su función.

Que recuerdos...Octubre del 2006...ese día fue el que me registré en la PS3...y conocí ese gran foro que tiene...

Gracias por todo.

Unido
octubre 25, 2007
Como bien os han dicho muchas personas solo estamos para hacer respetar y cumplir las normas. No es que seamos estrictos o los dejemos de ser, unicamente si una norma no se cumple lo infraccionamos, creo que es normal.

El problema es que algunos usuarios no se leen nunca ni siquiera las normas y aun luego se quejan del motivo de la infracción. Creo que ante todo se deberían de leer y si no se entiende algo o hay alguna duda por si se podría incumplir alguna norma...que narices, podéis enviarnos un MP comentandonoslo que en seguida que podamos os contestaremos; que no mordemos hombre! (Aunque la carne de troll nos gusta :cunao:)

Ademas, ante todo somos seres humanos y nos equivocamos pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, y es de sabios rectificar :)

Un saludo!:hola:

Unido
junio 20, 2008
pues ellos solo hacen su trabajo de hacer respetar las normas y reglas del foro y normas establecidas

salu2!!!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Me alegra que la mayoría (al menos la mayoría de los que han posteado en este hilo) entendais que aquí los moderadores estamos para hacer cumplir las normas del foro.

Los moderadores de esta web, en su totalidad, tenemos trabajo/estudios y vida personal, y nos hemos comprometido con la web a pasar gran parte de nuestros ratos de ocio a colaborar con ella, y a veces no es nada fácil, puesto que es una web muy grande y consecuentemente con eso, hay usuarios de todo tipo a los que hay que controlar, y mucho que mover, cerrar y hacer seguimiento para moderar.

Del mismo modo, este tipo de post se agradecen, para que comenteis que os parece nuestra labor, que al fin y al cabo la hacemos por vosotros y para vuestro beneficio, y siempre estamos dispuestos a aprender, porque, como es normal, nos podemos equivocar.

Y bueno, nada más que añadir, simplemente, y algo que ya sabeis, que cualquier queja o cualquier asunto con el que no esteis de acuerdo, nos lo comuniqueis por privado, con el fin de que entre todos deliberemos y apliquemos siempre la mejor solución para todos.

Un saludo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
simplemente hacen que se cumplan las normas, nada más, es decir hacen lo que JL les ha impuesto en las reglas

Unido
septiembre 10, 2008
Yo el otro día pues en un tema ¿Que tal os parece?... y dentro del post puse ¿que tal os parece este movil?, y ESKORPION me puso dos puntos de infracción por título de tema poco descriptivo...pero son las normas así pues se tienen que cumplir, y error por mi parte.

Un saludo

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
NO rotundo yo creo que hacen muy bien su trabajo incluso diría que alguna vez dejan pasar alguna que otra cosilla (que conste que me he llevado varias infracciones)

PD: POST Nº 1000!!!

Última edición:
M

Magic978

No quiero cortaros el rollo ni nada por el estilo.

Mirad chicos. Nada mes entrar en el foro y presentaros. Lords. Mosd. Col.Nv1 y Users. Decimos que os leáis las normas del foro.

No se dice por rutina y costumbre. Lo decimos por que una norma incumplida es igual a una norma que el siguiente que entre va incumplir. En otras palabras: "Si yo veo que tu haces esto, ¿por que no lo puedo hacer yo?.

Las infracciones en verdad no es ningún castigo como pensáis. Solo son recordatorios de que las normas del foro están hay y que desde el staff. Vigilamos para su cumplimiento.

Ha día de hoy tengo compañeros Mods con los que me llevo genial. A los que un dia tuve que infraccionar.

No es cuestion de ser estrictos ni de nada personal............simplemente es para recordar al usuario en cuestion y al resto de los usuarios. Que las normas estan hay y por la buena salud del foro hay que cumplirlas ;).

PD: No os metais a dar norbres de que si tal mod me sanciono. Repito no es nada personal ;)

Unido
septiembre 29, 2008
Magic me gusta tu firma :cunao:, jaja que listo, bueno, en lo que se refiere al tema, opino que los mods hacen lo que tienen que hacer, pero no estaría mal que 1º avisen y luego ya si se he vuelto a incumplir...

Unido
septiembre 16, 2008
Pero haber, es que ellos cumplen con su deber, y si estan como moderadores es porque lo hacen bien, si no fueran tan "estrictos" como estais diciendo (que no lo son) esto seria un total desmadre, asi que antes de hacer un post asi pensaroslo bien.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo pienso que hacen lo correcto y si tu haces algo mal pues te corigen y punto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero es que algunos te sancionan por cualquier cosa...

Unido
diciembre 20, 2007
a ver, no os equivoqueis...

los que dicen eso de "Unos si otros no.."

porque no es asi.

Los que vosotros considerais extrictos son los que hacen su trabajo a rajatabla, como tiene que ser.

los que no, son los mas permisivos y los que se saltan mas sus normas, pero siempre que posteeis en lugar incorrecto, contesteis a noticias en sugiere, firma exceda de peso.. etc etc. TIENEN QUE PONER INFRACCION.

Agradecidos tendriais que estar de cuando NO os la ponen... ademas, las infracciones no son nada malo, sirven para aprender, si no te infraccionan vuelves a caer en el mismo error, de esta manera miraras 2 veces antes de cometerlo.

Pero no juzgueis a los moderadores por hacer su trabajo, ellos simplemente siguen ordenes.

Unido
noviembre 6, 2007
sin duda por mayusculas sancion pero bueno ,estaran aburridos en septiembre recuperamos que se valllan a .........................jugar a la play3

Unido
octubre 12, 2007
Yo opino que no lo son, procuro respetar las normas y a todo el mundo y nunca he tenido ningun problema con ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior