¿Son demasiado estrictos los moderadores?

¿Son demasiado estrictos los moderadores?

• Si, sin lugar a dudas.

Votos: 65 38.2%
  • Prefiero no opinar de este tema.

Votos: 33 19.4%
  • No, solo cumplen las reglas establecidas.

Votos: 72 42.4%

• Total de votantes
    170
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

¿Opináis que los moderadores de la pagina son demasiado estrictos a la hora de aplicar banneos, sanciones o infracciones?

Espero vuestro voto y comentario con el máximo de respecto y educación para que este post sea entendido como un uso de la "libertad de expresión" pensando en la mejora del uso y la gestión del foro.

Ayudémonos unos a otros.

PD. Además, de esta manera, podremos tener las opiniones al respecto todas juntas en el mismo post.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Con las infracciones de mover igual... hace poco publique en general las diferencias entre BLES y BCES, me lo movieron a juegos y un punto de infracción. Aunque bueno, es su criterio y hay que respetarlo.

Unido
julio 8, 2008
Algunos si mucho,pero otr@s son muy majos y si te confundes de sitio pues te lo cambian en 1 segundo y no importa pero es que algunos moderadores van a buscar infracciones (o me lo parece ami nose)...
un saludo

Unido
noviembre 3, 2008
pues ami me parece que cumplen con su trabajo de que se acaten las reglas en el foro, nada mas

Unido
junio 15, 2008
Los moderadores solo cumplen las normas, lo que si pueden ser algo injustas son las normas.

Unido
julio 30, 2007
si, nunca había visto unos moderadores asi, son demasiado estrictos(sobre todo uno) y a veces no saben que se pueden cometer errores o no te dejan pasar ni una, aunque si se creen que les voy a hablar de usted y les voy a besar el culo la llevan clara.

Saludos Herensuge ;-)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales.

A ver nosotros lo que hacemos es seguir unas normas simplemente impuestas por el Administrador, siguiendo esa pauta debemos ser constantes con nuestro trabajo que no es otro que moderar de la mejor forma posible el buen uso de la comunidad.

No actuamos con dureza simplemente asi es como tenemos que actuar. Todos los usuarios deben leeerse las normas del foro que son de obligada lectura para usar adecuadamente todos los aspectos del foro.

Somos personas que nos gusta dialogar ante todo, observar, cuidar y mantener el foro correcto que para eso es nuestro trabajo.

Solo me cabe decir que si entre todos aportamos nuestro granito de arena podemos llevar limpiamente todo el foro y ser mas comodo la visualizacion en general

Atten La Moderacion Laps3

Unido
noviembre 15, 2007
Yo no creo que sean estrictos, simplemente aplican una serie normas y si todos nos ajustaramos a las normas no habria (sanciones que puedan molestar, cierres de temas que no se "entienden"...)

Saludos

Unido
agosto 3, 2008
A mi solo me han puesto una infraccion y yo sabia k el tenia razon y no se quien era el moderador pero era muy simpatico

Unido
enero 1, 2008
Los Mods tienen la obligación de actuar cuando crean conveniente, por algo se les ha dado la confianza para que lo hagan. Unas veces nos parecerá más justo que otras, e incluso puede parecernos injusto algunas veces, pero si llevan a cabo una acción es generalmente porque debe de ser así, ya que se basan en unas normas que todos deberíamos sabernos. A quien no le guste, pues ajo y agua, pero es lo que hay y como debe de ser >.<

Esto no quita que puedan equivocarse, que seguro que lo hacen, pero recordad que además de moderadores son personas, y es practicamente imposible que su estado de ánimo no pueda influirles de un día a otro, así como a la hora de tomar decisiones.

si, nunca había visto unos moderadores asi, son demasiado estrictos(sobre todo uno) y a veces no saben que se pueden cometer errores o no te dejan pasar ni una, aunque si se creen que les voy a hablar de usted y les voy a besar el culo la llevan clara.

Saludos Herensuge ;-)
Nadie te pide que le beses el culo a nadie, ni mucho menos de hablarles de usted, con que te leas las normas y actues como toca no deberías de tener ningún problema. Si tienes algo en contra de algún mod se lo comentas por mp y lo solucionas.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Saludos Chabales.

A ver nosotros lo que hacemos es seguir unas normas simplemente impuestas por el Administrador, siguiendo esa pauta debemos ser constantes con nuestro trabajo que no es otro que moderar de la mejor forma posible el buen uso de la comunidad.

No actuamos con dureza simplemente asi es como tenemos que actuar. Todos los usuarios deben leeerse las normas del foro que son de obligada lectura para usar adecuadamente todos los aspectos del foro.

Somos personas que nos gusta dialogar ante todo, observar, cuidar y mantener el foro correcto que para eso es nuestro trabajo.

Solo me cabe decir que si entre todos aportamos nuestro granito de arena podemos llevar limpiamente todo el foro y ser mas comodo la visualizacion en general

Atten La Moderacion Laps3
Pues para mi,ya se puede cerrar el tema por que me as convencido de una manera impresionante.
un saludo

Unido
junio 15, 2008
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Este post no se cerrara sino desvirtuamos el tema, cado uno tiene derecho a exponer lo que piensa sin faltar el respesto a ningun usuario.

De momento el hilo esta siendo correcto.

EJKIPI debo de comentarte algo.

Siempre actuamos con las normas en la mano, nos os parecera bien pero es lo que debemos de hacar que para eso estamos.

No hace falta entrar a menospreciar a un compañero moderador con ese tipo de comentarios.

Asi que por favor pido un poco de cordura y seriedad.

Unido
enero 10, 2008
Pues a mi me parecen que globalmente actuan de una manera correcta, y que son bastante majos. Esta claro que unos mas que otros, por que he vivido las dos situaciones. Pero en conclusion me quedo con que su actuacion es la correcta

Unido
julio 30, 2007
Nadie te pide que le beses el culo a nadie, ni mucho menos de hablarles de usted, con que te leas las normas y actues como toca no deberías de tener ningún problema. Si tienes algo en contra de algún mod se lo comentas por mp y lo solucionas.

le conteste con esto despues de que me cerrara un post donde pedia un savedata modificado(cosa que no es ilegal):

Saludos.
¿que es ilegal?, ok, me gustaria que me pasaras alguna web donde pongan que los savedatas modificados son ilegales, si la encuentras cosa que me extraña mucho ya que no son ilegales me gustaria que sancionaras y cerraras estos posts http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...game_cod4.html en el que se habla de ese tema y que no ha sido cerrado y este otro http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3...savegames.html en el que se pode una descarga directa del savedata, en el caso de que no encuentres ninguna manera de demostrarme que son ilegales me gustaria que abrieses otra vez el post y pidieses perdon publicamente.

Y pa la proxima tomatelo con mas tranquilidad que aqui nadie te paga.Eres de los mods con menos manga ancha que he conocido, se puede hacer las cosas de buenas maneras, asique menos internet y mas follar a ver si te alegras un poquito ;-)

y le conteste asi porque en este post http://www.laps3.com/foro/85_papelera/174083-descargas.html#post1912568 me sanciono, sin embargo en otra web publique lo mismo pero ahi solo me editaron la palabra "juegos" por la palabra "cosas" y borraron los PD:, permitiendo que los usiarios respondieran a mi pregunta.

y tambien en este post que me sanciona porque lo publiqué en el sitio incorrecto, y el crack este no pudo pensar que al tener yo ese problema lo postee en la zona de juegos porque es un problema de un juego y no en la zona de on-line http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/171987-error_servidores_cod4.html#post1887625

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior