Periferico ¿Son buenos los ventiladores opcionales de PS3?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Granada
Hola a todos, pues eso, se está acercando el verano y me estoy acordando de esas tardes de Julio donde parecia que mi cuarto era una sauna con la cantidad de calor que mi Play soltaba y me de miedo a que se sobreclaiente y se rompa, quería preguntaros a alguien que tengo esos ventiladores acoplables Intercoler para ver si me podiais decir si son buenos o lo que te hacen es joderte la play...

Un saludo y espero vuestra respuesta.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
son buenisimos a mi se me calienta poquisimo te lo recomiendo son la ostia estos ventiladores
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Ayudan bastante, eso si yo me tendre que comprar otro xq se me rompio una pestaña y no lo puedo acoplar cachis
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Lo recomendable es levantar la consola un poco de la superfice en la que se encuetre con un libro o algo asi, ponerla a una altura bajita, cuanto mas cerca del suelo mejor, lejos de cualquier elemento que suelte calor y libre de obstaculos en todo su perimetro unos 10 o 15 cm, con eso ahorraras unas pelas y otra fuente de ruido.

Si no haces esto y metes la consola en algun sitio donde no respire, le de el sol, algo le haga llegar el calor o la tengas cerquita del techo un ventilador poco hara por mantenerla fresquita.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Son muy buenos , se recomiendan, aunque mi ps3 no se calienta mucho pero weno con los ventiladores no se calienta nadaaaaaaaa!!! Te los recomiendo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo no te lo recomiendo, un amigo los tiene y dice que lo unico que hacen son meterle polvo a tu ps3...
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Granada
Veo que lam mayoría los recomienda, hay distintos tipos de ventiladores? como de marcas y todo eso? cuales son mejores? habia pensado en unos del GAME, que me decis?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
los ventiladores de ps3 son malisimos,se calienta la ps3 antes. no le pongas ventiladores de ningun tipo...lo unico que debes de hacer es tener tu ps3 lejos de rincones estrechos. si las paredes,objetos etc estan tapando los ventiladores logicamente se sobrecalentara.

si eso haz una foto para hacerme saber donde tienes la play3,asi te dire si es buen sitio o no.

pd: para tu informacion aqui hay gente que a posteado sin tener ventiladores y ni idea de como funcionan.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo estas cosas las veo una forma de sacar más dinero... Si de verdad hiciese falta más potencia para sacar el calor, Sony la habría puesto en su consola, no haría falta ir comprando añadidos, que además no suelen ser de marcas "grandes" (la más conocida es Game, y supongo que serán comprados a otra y con marca cambiada).
 
Superior