SOMA adelanta su tráiler del E3

Unido
octubre 15, 2014
Frictional Games no ha querido esperarse al E3 de Los Angeles para mostrar un nuevo tráiler de SOMA, su nueva propuesta de terror psicológico que hereda jugabilidad, estética y sustos de escándalo de la aclamada serie Amnesia.

La trama argumental se ambienta dentro de un complejo científico en el fondo del mar, donde se dan la mano los misterios más profundos del océano pero también los propios de la mente humana. De hecho desde el equipo de desarrollo pretenden "explorar los inquietantes aspectos de temas como la conciencia, la identidad y nuestra propia existencia".

SOMA ha estado 5 años de desarrollo para finalmente ver la luz el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Como ya puse en la otra Noticia referida a este juego, me tuvo con la tension a niveles que no sentía desde que capture mi primer pokemon legendario... XXXD

No enserio, este juego promete mucho, igual me animo a jugarlo algún día, aunque no sea mi género preferido que digamos...

Con respecto a si viene con fallos, para eso están las actualizaciones no? :D pero no creo, 5 años es mucho, igual tendrá errores menores pero no creo... en fín no soy ingeniero ni nada ni mucho menos adivino! Jjajaja

Espero que llegue a buen puerto... ¿lo pilláis? como es debajo del agua y tal... en fín...

Superior