Soluciones al Camperismo AYUDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
Llevo jugando al BO 3 o 4 partidas en la primera todo bien mato en ByD como a 5-2
y la segunda 13-6 , apartir de aki decido ir a Cuarteles toca grid y un camperismo brutal , me salgo voy a demolicion en villa se repite la misma historia , salgo demolicion en summit todos haciendo respawn , estoy muy descontento con este juego , es imposible subir la proporcion y eso k tengo 1.82 pero con ese ritmo y este camperismo es asqueroso jugar
Perdon por la parrafada , aver si me dais alguna solucion o algo pork asi es imposible jugar, todos las partidas cabreado y salgo de la play cabreado

Unido
julio 1, 2010
2 Soluciones:
1- Vendes el juego y te compras el Bad Company 2 (recomendación de juego, no hay camperos, vehículos, mapas ultra gigantescos, etc.)
2- Tiras el juego a la basura y tan contento XXXD.
Ahora en serio, yo te recomendaría venderlo ya que si sigues jugando lo unico que te vas a encontrar son camperos, y dentro de poco incluso hackers... Te recomiendo que juegues al Bad Company 2 o ahorras para el Killzone 3 que sale dentro de nada. Espero poder haberte ayudado ;).
Saludos:hola:.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
esto no acabara nunca hasta que cambie un poquito la dinamica del online que presenta CoD, pero esto no sera posible ya que tal como esta ahora es como vende mucho, lo que tendras que hacer es acostumbrarte y saber como tratar a los campers yo ya me volvi un experto con estos =D

anticampers (yo) 7 - campers 3

saludos...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Las setas son como la Gripe A, sabes que existen, sabes que hay gente que la sufre, es muy dificil de combatir lo mas que puedes hacer es evitarla y combatirla...

Unido
diciembre 3, 2009
Cuantos post de hate a los campers han hecho esto no tiene solución y la verdad los juegos serian muy aburridos sin algún camper todos corriendo por ahy , camper es un tipo estratégico , ademas los campers le dan realismo al juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior