[Solucionado]se ha roto mi ps3¿?

Unido
septiembre 16, 2008
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Hola estoy muy preocupado,mi problema es el siguiente:yo meto el juego y juego perfectamente,pero le doy a salir del juego y se me queda la pantalla en negro...no reacciona y la tengo que apagar de atras.

AYUDAAA POR FAVORjoojoojoojoojoo

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No , si se te hubiera muerto , no podrías jugar a los juegos , tranquilizate y llama al SAT.

Unido
agosto 13, 2008
A mi me paso una cosa similar ayer jugando al CoD 4, cuando entré en el modo jugar online, al cargar una partida se quedaba la barra de cargando a la mitad y no respondia, se congeló y la tuve que apagar dos veces por detrás.

Unido
diciembre 3, 2008
Lo mejor es que preguntes en la tienda donde lo compraste , o que preguntes a SONY o que la cambies

Unido
julio 27, 2008
no la apagueis por detras!! eso lo que hace es empeorar la cosas darle al boton tactil teneis que mantenerlo pulsado hasta que se apague y volveis a jugar

Unido
septiembre 10, 2008
Pues la forma de saber que le pasa a tu querida negrita es llamar al SAT e informarte...
Un saludo y espero que no le pase nada a tu negrita!

Unido
marzo 21, 2008
puede que le pase los mismo que a los ordenadores que estes jugando freneticamente y de repente vallas a quitarlo y se queda pillada por que le des demasiadas ordenes cuando te salga eso dejala un ratillo entre 5 y 10 minutos y si no puedes dale al tactil pero lo que no te recomiendo es que le des al de atras por que puedes dañar el disco duro y el jueo ya que, tanto el disco duro y el lector(es muy complejo) son muy sensibles y puedes dañar el disco duryo y el juego

Superior