[SOLUCIONADO] PS3 problemas de calentamiento en todo momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas gente, ire directo al grano. Despues de muchos años con mi play, una FAT de 60 gigas con el disco curo cambiado hace 2 años ahora creo que se cae a cachos, no puedo jugar mas de 1 hora a ningun juego, ya que se calienta mucho y sale el mensaje de sobrecalentemiento que te avisa de que apagues la consola y dejes que se enfrie. Bien pues esto me pasaba rara vez, con juegos con graficazos bestiales, del rollo battlefield, god of war o los 2 ultimos uncharted, y despues de una buena sesion de unas cuantas horas. Pero ahora solo cargar la pantalla del uncharted 3 ya me salta el mensaje, y despues de una hora de call of duty tambien.

La tengo en vertical, al lado de la tele, que suelta mucho calor, y elevada sobre un par de libros dejando la parte baja ventilada, tambien he probado con un ventilador al lado y nada. Sigue igual.

Ahora la solucion mas radical, como ya tiene muchos años y esta fuera de garantia, no me importa abrirla y pasarle un poco de aspiradora por encima, por ahora lo habia hecho antes, pero solo por la rejillas y apenas quitaban nada. Yo creoq ue ese puede ser el mayor problema ya que en mi habitacion hay MUCHISIMO polvo, cuando cambie el disco duro casi no podia entrar otra vez del polvo que habia.

Asi que esa es mi duda, vosotros que hariais? Abrirla? No abrirla? Otra solucion? Plan Renove? La verdad es que este ultimo no me gsutaria, ya que la que tengo ahora puede leer juegos de ps1 (Pero no de ps2) y tengo algunos cuantos que quedarian criando polvo en mi estanteria entonces.

Vosotros que opinais? Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Bueno, ya por fin he arreglado el problema, la he abiert hasta la saciedad y con una brocha seca y un aspirador industrial BOSCH he conseguido que quede limpia, no he podido acceder a la placa madre ya que eso requiere quitar la masilla térmica y es un rabanazo volver a poner una buena.

Y aqui os dejo una foto de mi pequeña sin haberla abierto durante todos los cañazos que ta tiene la jodida. Y como podéis ver tenia MUCHISIMO polvo, cas me ahogo cuando la abro.

Por cierto yo la tenia ya fuera de garantía y ademas no he roto la pegatina así que en caso extremo de ya no poder arreglarla, se puede hacer plan renove.

Aqui tenéis las fotos:







Y recordad que necesitáis herramientas bastante especificas para abrirla, yo tengo suerte y mi padre un taller, así que encargaros de tenerlo todo si os decidís por abrirla. Los que me lo pidais os pasaré el link de la pagina donde he encontrado una forma sencilla y fácil de abrirla.

Un saludo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo en tu lugar... plan renove, definitivamente. No creo que te quede otra, antes o después o te dejará completamente tirado, o te servirá sólo para juegos de PSOne... yo aún guardo algunos, pero con gran dolor de mi corazón, puro adorno.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que es como tendrás que hacer todo el mundo comprarte otra claro esta como siempre paso en esa play la pastilla de calentamiento que de fabrica vino todo chana que preguntando por ay salía unos 100€ así que tu decides si cambiar eso o comprar una nueva
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@batucon dijo:
Yo creo que es como tendrás que hacer todo el mundo comprarte otra claro esta como siempre paso en esa play la pastilla de calentamiento que de fabrica vino todo chana que preguntando por ay salía unos 100€ así que tu decides si cambiar eso o comprar una nueva
No es la pastilla de calentamiento, simplemente esta llena de polvo, y mi duda es si abrirla o cambiarla por otra con alguna oferta.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ahhh ok pues eso depende de ti yo abrí la mía pero fue la pastilla y pase de arreglarla Xq no te dan durabilidad de funcionamiento
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
disculpa murray903 sera que me podes pasar el link donde viste como abrir tu PS3 porfavor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior