[SOLUCIONADO] Problema al iniciar sesion en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno, pues el titulo habla por si solo, tengo un problema al inciar sesion en PSN.
El problema es que me sale un mensaje de los terminos y eso que han puesto nuevo, pero a mi no me deja aceptar los terminos, si no, que me sale el siguiente mensaje.

debe pedir ayuda al propietario de la cuenta principal asociada para iniciar sesion

<nota para el padre o tutor>

para que el propietario de la subcuenta pueda iniciar sesion, debe aceptar de nuevo los terminos del servicio/ acuerdo de licencia y politica de privacidad usando su cuenta principal.
Alguien sabe que hay que hacer?
Y no me digais crear una cuenta nueva, a ser posible quiero que esa sea la ultima opcion...

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Supongo que es porque intentas abrir antes una subcuenta. Prueba a entrar con las demas cuentas haber si con alguna te deja.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues al parecer tu cuenta no es principal si no una subcuenta vinculada a otra de las que ya tienes y por lo tanto no puedes tomar decisiones desde dicha cuenta,debes de hacerlo desde la principal.

Se supone que en cuanto la cuenta principal acepte las nuevas condiciones deberias poder tener acceso a PSN con la cuenta vinculada.

Si no prueba desde administración,busca administración de subcuentas y ahí ya buscas algo.Hazlo desde todas las cuentas si no te acuerdas cual es a la que está vinculada.

Unido
septiembre 6, 2007
Ya lo he hecho con todas, pero sigue sin dejarme, la unica que no deja es mi cuenta las otras 4 que tengo si me deja inciar sesion.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pero has iniciado solo sesión o has buscado en administración?

Inicia sesión en cada una de esas 4 y busaca en administración de cuentas(lo que te sale cuando inicais sesión en en lugar de iniciar sesión,valga la redundancia,que no me acuerdo que pone exactamente XDXD)y busca algo relacionado con las subcuentas,explora,averigua a que cuenta está vinculada y desde ahi ya ves las opciones que te da sobre la cuenta vinculada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior