[Solucionado podéis cerrar tema] Problema Jazztel

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Muy buenas!

Necesito ayuda ya que nose que le pasa al Internet de mi casa... os explico lo que ha pasado.

Pues nada que ayer me fuí a dormir a las 3:00 de la mañana y hoy sobre las 12:30 me levanto y tenía le intención de meterme online a echar unos fifas... y cuándo voy a iniciar la sesión me sale un error... pienso que raro... miro el router de Jazztel que es uno parecido a este http://bandaancha.eu/shadow/story/5kk/content/router-vdsl-jazztel-comtrend-vr-3025.5ee.citvy3a3r4.jpeg y me sale una luz roja donde pone "ALARM" nose que ha pasado en este período de tiempo... alguien tiene alguna idea ? ah tampoco me va el telefono fijo de casa, todo está conectado correctamente porfavor necesito ayuda!

saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Si no te va el telefono de casa es la linea. Tranquilo porque seguro que todo esta bien conectado. Llama al Servicio Tecnico de Jazztel 1568 y cuentales lo que te ha pasado. Yo tengo Jazztel en mi casa y me va de maravilla y nunca he tenido problemas. Suerte.
Saludos

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@calculin94 dijo:
Si no te va el telefono de casa es la linea. Tranquilo porque seguro que todo esta bien conectado. Llama al Servicio Tecnico de Jazztel 1568 y cuentales lo que te ha pasado. Yo tengo Jazztel en mi casa y me va de maravilla y nunca he tenido problemas. Suerte.
Saludos
Muchas gracias, solo una duda ¿El telefono es gratuito?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya está solucionado, esuqe habia un cable suelto pero con un destornillador y un pelacables cómo Dios manda he podido hacerlo funcionar! Ya tengo linea si señor.

Última edición:
Superior