[Solucionado]La Playstation 3 tiene temporizador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Me preguntaba si tiene temporizador ya que me e propuesto solo jugar 1 hora al dia porque el resto quiero estudiar para mantener mis notas.Y mejorarlas un poco.

Me seria muy util.

Salu2 y espero respuestas

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
ponte la alarma del movil o de un reloj porque la play no tiene nada de eso.

Unido
junio 3, 2008
pues que yo sepa no lo tiene, pero siemrpe puedes poner la alarma en el telefono movil y apagarla cuando suene..

Unido
octubre 25, 2008
puedes ponerle un temporizador al enchufe dnde esta conectado, pero eso de que se apage de golpe..no creo que sea lo mas adecuado xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No, no tiene. De todas formas de poco te serviría si no te lo tomas en serio.

Unido
noviembre 13, 2008
va a ser que no! lo mejor que puedes hacer es ponerle a la tele el temporizador (1 hora) y cuando se te apague apagas la play

Unido
agosto 3, 2007
No hay una opcion en Ajustes-->Ajustes de ahorro de energia que pone Apagado automatico del sistema???? Eso no sirve para que se apague sola la consola????

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No hay una opcion en Ajustes-->Ajustes de ahorro de energia que pone Apagado automatico del sistema???? Eso no sirve para que se apague sola la consola????
si pero se apaga si no estas jugando ni usandola... el lo que quiere es que se apague mientras esta jugando para no pasarse

Unido
agosto 19, 2008
Pues usa el temporizador que incluye la TV, en los Gamecenters las TV's las programan y cuando se acaba tu hora se apaga la TV, no la consola.

M

Magic978

Me preguntaba si tiene temporizador ya que me e propuesto solo jugar 1 hora al dia porque el resto quiero estudiar para mantener mis notas.Y mejorarlas un poco.

Me seria muy util.

Salu2 y espero respuestas
Lo cierto es que si que tiene, pero como temporizador no se llama.

En ajustes de energia puedes activar una opcion. La cual te permite que la consola se apague automaticamente despues de 5 horas (creo recordar).

A si que dependiendolo de como lo mires..........es o no es temporizador.

Salu2 xD

Unido
marzo 18, 2009
El temporizador de la tele. si es un modelo que lo tenga, me parece la mejor opcion.
Ni se te ocurra utilizar nada que apague la consola de golpe cuando estas jugando. Es un consejo.

Unido
septiembre 16, 2008
primero estudia y luego juega, que una hora jugando se te pasa volando y se convierte en 2, 3 horas.... y cuando kieras darte cuenta no has estudiao ná

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mira tiene la opcion ajustes de energia para apagarse desde 1 hora hasta maximo 5 hora, otra cosa si kieres ke la ps3 se apgue aunke estes jugando señala la casilla apagar bajo condiciones especiales y listo :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior