[Solucionado] Compra en la Store

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Hola compañeros
Mi problema es que ayer añadi fondos a la cuenta y me fui a la store para comprar el battlefield 1943 y salia como si estuviera comprado pero yo no lo tengo comprado y la unica opcion que tenia era de ver el video y n o me deja comprarlo

un saludo
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Nunca añadas fondos siempre compra directo... Y si te puso compra finalizada lo comprastes... pero ya sabes que el BF1943 al comprarlo es una actuali...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no van a sacar unas tarjetas o algo asi para comprar que yo quiero comprarme cosas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo aprovecho este hilo. Para decir un problema que tengo. Desde mi PS3.

La cuestion es que pruevo con tarjetas de credito ( con 5 tarjetas lo he provado) y nada pongo los datos y al escribirlos todos me dice: No es posible actualizar sus datos. Asi que sin actualizarlos me quedo sin poder comprar NADA.

Asi me cabree y deje de jugar a Killzone 2 ( porque queria los mapas y fue cuando me di cuenta, aunque al final un amigo me los paso...)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Yo aprovecho este hilo. Para decir un problema que tengo. Desde mi PS3.

La cuestion es que pruevo con tarjetas de credito ( con 5 tarjetas lo he provado) y nada pongo los datos y al escribirlos todos me dice: No es posible actualizar sus datos. Asi que sin actualizarlos me quedo sin poder comprar NADA.

Asi me cabree y deje de jugar a Killzone 2 ( porque queria los mapas y fue cuando me di cuenta, aunque al final un amigo me los paso...)
Pero crea un post tio que el problema es mio
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues eso esta muy raro, fijate bien en la seccion de descargas de tu cuenta a ver si no esta ahi el link para descargar el patch.. lo que compras es un patch como de 15kbs para desbloquear el demo.
 
Superior