Solucionado [CERRAR]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Hola a todos, estaba yo jugando en multijugador cuando al salirme de multijugador fui a la partida offline y es como si el juego empezara de nuevo.. se me va la luz y cuando pongo la ps3 para jugar al offline no me entra se me queda en la pantalla de cargando..que hago?

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Creo que se te daño el archivo del juego, el que se instala o el de la partida, entonces tendrias que borrarlo e instalar de nuevo el juego. Me ha pasado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te lo van a cerrar, ya lo has preguntado en el HO que es sitio correcto ;)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Tio, como te dije lo unico que se me ocurre es que se te daño el archivo instalado del juego en el ps3. Con instalarlo de nuevo puedes volver a jugar, lastimosamente perderas todos los avances de la historia, prueba jugarlo con otra cuenta desde tu ps3.

Unido
octubre 15, 2010
@ShanksOne dijo:
Tio, como te dije lo unico que se me ocurre es que se te daño el archivo instalado del juego en el ps3. Con instalarlo de nuevo puedes volver a jugar, lastimosamente perderas todos los avances de la historia, prueba jugarlo con otra cuenta desde tu ps3.
nada, he probado reinstalando los datos que requiere el juego y nada, vuelvo a la carga intentando borrar la partida.....a ver si hay suerte.
--- [ Añadido ] -----
ya podéis borrar cerrar o lo que sea, asunto solucionado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior