[Solucionado ; Cerrar tema]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
He estado viendo videos en del Dragon Ball Z Burst Limit y
Dragon Ball Raging Blast 2, pero no he visto ningún persojane de DB GT y me hecha atrás comprarmelo por eso.
¿Sabéis si están o van a sacar alguno?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
De raging blast 2 no te aseguro nada porque no tube la chance de catarlo pero el burst limit si y te digo que llega hasta la saga de cell y esta muy corto de personajes, tiene unos veintitantos.

Edito: No no tiene ningun personaje de GT. Tiene la serie Z al completo y los personajes de los distintos OVAS y peliculas.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ningun juego de Dragon Ball de PS3 tiene personajes de la Saga GT, pero yo tengo el Raging Blast 1 y me gusta bastante, las animaciones son impresionantes y sale Broly SS3 y Vegeta SS3.
(Lo nunca visto) A mi me gustan, o si quieres esperate a que salgan más y ya ves.

Alquilatelo de todas maneras.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Esque lo jugué en la wii (que si tenian los personajes de GT) y me gusto mucho el juego, espero que saquen uno con todos los personajes, gracias por responder.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
50
Karma
2
He leido en muchas páginas que el proximo Dragon Ball Raging Blast sacarán muchisimos personajes nuevos(incluyendo Goku SS4,Vegeta SS4,Bardock y Turles SUPER SAIYAN :O ,etc,etc).Yo tengo tambien el Dragon Ball Raging Blast y me gusta mucho. Yo si fuera tú, compraría Raging Blast 1 por lo barato que es y esperaría hasta el Raging Blast 3.

Un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior