SOLUCION!!!! problemas del parche 1.04

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
Esto lo encntre por hay:




Gracias a un post de la sección fórum de Call of Duty es posible solucionar los problemas del post-parche 1.04 en la versión de Playstation 3. Ahora bien, esto puede no funcionar para todos pero mucha gente está reportando que todos los problemas se solucionan después de aplicar los siguientes cambios, al menos es una solución temporal.Advertencia: Si decides hacer esto perderás todas tus estadísticas en el single player. Lee con atención:En el XMB borra la información de la utilidad save data y game data (información guardada e información cargada) del Black Ops. Todas tus estadísticas online permanecerán estables, perderás eso si las estadísticas del single player. Se ha descubierto que el juego cargaba dentro de la información guardada (save data) y no donde realmente debería hacerlo que es en la información cargada (game data). Después de borrar y volver a descargarlo, todo debería funcionar correctamente.Pasos a seguir:1. En el XMB, debajo de los juegos donde tú debes cliquear sobre el disco para cargar el Black Ops, desplázate hacia arriba donde pone la utilidad "save data" 2. Borra esta información, lo que pasara es que perderás la información referente al progreso de la campaña individual y los nombres que hayas asignado a las clases personalizadas en el multijugador, pero tus clases continuaran siendo las mismas, solo tendrás que renombrarlas.3. Desplázate un poco más arriba y selecciona la utilidad game data, borra la información del Black Ops data, tu no perderás ningún progreso online.4.Ahora ve a re-cargar el juego, esto necesitara volver a descargar el parche y deberías poder arrancarlo.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
DIOS es un gran rumor falso gente realmente tonta aria eso hhahaha ami me va de maravilla el juego y esto k pones era un rumor k siempre fue falso hahaha pobre gente k lo aga :D
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@ChAiDeZ94 dijo:@ChAiDeZ94 dijo:
DIOS es un gran rumor falso gente realmente tonta aria eso hhahaha ami me va de maravilla el juego y esto k pones era un rumor k siempre fue falso hahaha pobre gente k lo aga :D
¿En que te basas para decir esto?
Porque yo te puedo decir que a mi me funcionaba fatal y después de hacer lo que dice el compañero arriba ahora me va perfecto.
Tengo amigos del trabajo que también lo hicieron y ahora juegan sin problemas.

Dicho está.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
aja si pero la misma compañia de trechard dijo k es mentira ellos no an dicho nada y k si lo asen no es responsabilidad de ellos -_- asi k eso no garantiza k funciones eso puede k si puede k no
 
Superior