Respuesta que he recibido en mi e-mail(al final Sony a arreglado el entuerto)
Estimado usuario.
Disculpe la confusión creada y las molestias causadas, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 días debido a la cantidad de incidencias recibidas.
Un saludo.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
--- [ Añadido ] -----
Respuesta que he recibido en mi e-mail(al final Sony a arreglado el entuerto)
Estimado usuario.
Disculpe la confusión creada y las molestias causadas, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 días debido a la cantidad de incidencias recibidas.
Un saludo.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com