Solucion a problema Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2010
@DjMoreno dijo:
yo tengo el infamous descargando i me saio de la pantalla del WB i ya no me aparecen los juegos gratis , e exo lo q as dixo pero no me pasa nada , me pone el titulo , inicio , expira , i restante 0 . i me falta descargarme el ultimo juego i no puedo , qe algien me ayude porfavor
Ante esta situacion lo mejor es 902 102 102 y que te alluden a solucionarlo.
Saludos y suerte !!

Unido
agosto 19, 2010
A mi lo que me pasa es que entrando en administracion de cuentas, he dado a descargar el wipeout intenta activarlo, me da error activandolo y me he quedado sin juego xD... a ver si hay solucion

Unido
agosto 19, 2010
Mi problema solucionado accediendo a la lista de descargas y volviendolos a seleccionar para descargar.

Un saludo

Unido
abril 12, 2011
Actualmente tiene que esta la store muy petada, es normal todos los gorrones a coger juegos jajaja.

No ahora enserio tiene que estar muy petada, todo el mundo intentando bajar los juegos lo mejor es esperar por lo menos 24h a que se restablezca y la gente ya lo tenga todo descargado.

Yo lo descargare mañana de las 2 cuentas que tengo, si va bien, si no el domingo que es cuando caducan las pelis y quiero ver 1 de ellas xD.
Salu2!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Se soluciona dandole de seguido, yo tenia el mismo problema

Unido
marzo 10, 2011
Venga Si se puede :) yo ya me e pillado mis 4 juegos y descargando solo es paciensia si se puede entrar a unos 7 intentos y pun ya solo es esperar a tener tus juegitos gratis :) y la ofertas uiiii me compro una de 20 y ya la hise :D

Unido
marzo 27, 2011
me ha funcionado, pero tengo la sensacion de qe se va a ir todo al garete en cualquier momento...

Unido
diciembre 17, 2009
me dice que ya he agotado todos los juegos... ya he hecho lo de servicios y me sale: expirado, juegos restantes 0... ayer descargue el wipeout y el wipeout fury (la expansión)... cuentan por separado? pensaba que contaban los dos como un mismo juego....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si, ami me pasó eso y ya encontre la solucion en la noticia del welcome back que tambien la dan.

Pero muchas gracias por la ayuda, biene muy bien, porque yo me puse nerviosito pensando que me quedaba sin juegos

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
si que funciona, muchisimas gracias, lo malo es que hay tanta gente descargando que no te deja navegar bien por psn

Unido
octubre 30, 2010
Pues la verdad es ke kreo ke si el juego se esta descargando no te deja activarlo de nuevo.
Pero bueno viendo la inmensa cantidad de errores que hay ves a saver y encima la sobre carga del servidor que no es poca !! ;)

Unido
mayo 11, 2010
le he dado a descargar 2 veces el mismo juego,sin darme cuenta!! creía que se había bajado! y ahora no me deja descargarme otro juego! que se puede hacer?:S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior