Solución a los problemas del firmware 3.41

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Hola ,

"Para aquellos usuarios que estéis cambiando el disco duro de vuestros sistemas PS3: somos conscientes de las incidencias que estáis teniendo con la actualización del sistema 3.41, lanzada el 27 de julio, y hemos notado que si tenéis esta versión instalada en vuestra PS3 , reemplazar el Disco Duro puede ocasionaros problemas.

Para resolver estos síntomas, hemos lanzado una nueva versión del software del sistema 3.41 con un pequeño cambio. Si estáis experimentando esos problemas, os pedimos por favor que descarguéis la nueva versión y volváis a intentarlo.

Sentimos cualquier inconveniente y molestia que esto os haya podido causar y os agradecemos vuestra comprensión y continuo apoyo."



Foros oficiales de Playstation España
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
que va ,ya lo intente y me salia que ya tengo instalada la actualizacion mas reciente la del 27 de julio
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En teoría se lanzó el 2 de Agosto, tengo la noticia en el blog pero la saqué de aquí: http://translate.google.nl/translate?js=y&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.ps3-sense.nl/2010/08/sony-komt-met-nieuwe-nieuwe-firmware-3-41/&sl=nl&tl=en Si no os sale... pues es raro, igual es que como tiene tan pocos cambios se actualiza solo al encender la PS3, cosa que dudo pero es la explicación más razonable.
Cualquier actualización debe de avisarte, no pueden instalarte nada sin tu consentimiento. Aún asi, no creo que haya salido aun, no se...es raro XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Cuando cambias el disco duro, al menos en las PS3 Slim (en la FAT no me paso), no te deja arrancar la consola, te pide un pendrive con la ultima actualizacion del software del sistema y la instala. El problema seguramente estuviera al meter en el pendrive la 3.41, que seguramente cuando la metias desde el pendrive tras cambiar el HDD no funcionaba. Asi que pienso que la 3.41 nueva es la de la web oficial de Sony, la que hay que descargar para actualizar de soporte extraible, asi que supongo que no se podra instalar encima de la del 27 de julio, pues no hace falta salvo que cambies el disco duro.
Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola como estan yo tengo la version 3.41 la nueva no me acuerdo q dia la actualize pero estoy seguro q fue este mes yo tengo mi ps3 slim de 120 y tengo el problema en q algunos juegos se me q da colgada y no hace nada lo unico q me q da es reiniciarla y este problema no c si sera mio solo pero yo intento jugar nba live 09 y no lo lee es la primera ves q yo juego nba en mi ps3 xq de verdad q no me llaman mucho ala atencion bueno en fin asi me pasa no me lee nba y el juego sirbe xq mi amigo lo probo en su ps3 q es de 80 bueno me gustaria saber si alguien mas tiene este problema o solo soy yo o q me digan si es problema de la actualizacion yo tengo la 3.41 ok espero sus respuesta...... gracias....
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
hola como estan yo tengo la version 3.41 la nueva no me acuerdo q dia la actualize pero estoy seguro q fue este mes yo tengo mi ps3 slim de 120 y tengo el problema en q algunos juegos se me q da colgada y no hace nada lo unico q me q da es reiniciarla y este problema no c si sera mio solo pero yo intento jugar nba live 09 y no lo lee es la primera ves q yo juego nba en mi ps3 xq de verdad q no me llaman mucho ala atencion bueno en fin asi me pasa no me lee nba y el juego sirbe xq mi amigo lo probo en su ps3 q es de 80 bueno me gustaria saber si alguien mas tiene este problema o solo soy yo o q me digan si es problema de la actualizacion yo tengo la 3.41 ok espero sus respuesta...... gracias....
a mi me pasa exactamente lo mismo... siempre le dado su cañita a la slim y nunca me ha dado problemas.. no hace ni un año que la tengo y fue instalar la ultima version y los juegos me ivan fatal... se congela mientras juego, a veces ni me entra para jugar y se queda toda la pantalla negra sin poderle dar a psn para reiniciar ni nada... esto namas me pasa con los juegos que he tenido que instalar recientemente con esa actualizacion... asi que nose si es problema suyo o de la play va a ver si alguien nos puede hechar una mano que entienda del tema
 
Superior