Televisor Solo puedo ver/jugar a la play en mi casa...

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente:chocala:
Aver tengo un problema.
Hace tiempo me compre una tele que tenia HDMI, y me conectaba con HDMI ( Cable)
Bueno, desde entonces, no puedo jugar con el euroconector en ninguna tele, no se que ha pasado, pero ya no me deja.
He probado de todo, he tocado todos los ajustes, he dejado solo el euroconector conectado, e puesto los dos y e quitado el HDMI para ver si iba, y nada.
Estoy desesperado, yo voy a muchos sitios y me llevo la play, y ya no puedo jugar.
Doy rep a quien me ayude..
Gracias.

Unido
febrero 23, 2008
rienes que ir a ajustes y quitar la opcion hdmi y poner al del euroconector esta por algo de cables o algo asi tendras el dibujo de hdmi pones el de euroconectoir y ya esta

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Solo dire una cosa, TODO no has echo para intentar solucionarlo.

Te dire lo que te falta hacer.

LEERTE EL LIBRO DE INTRUCCIONES

Lo dice todo bien clarito sobre que hacer si cambias de tele con hdmi a una con euroconector.

PD. que yo e toado el librito y no me morio!!!! lo juro, vosotros tambien podreis ;)

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me paso eso la primera vez que cambie de una tele con HDMI al euroconector me cage vivo xD pero mira en el manual tienes que mantener pulsado el boton power (el de encender) y se reinicia y se pone con ajustes acorde a la tele.
Saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
has probado a dejar el boton de encendido(estando en standby) presionado durante cinco segundos paa que te vuelva a la configuracion original,osea a salida de video y audio por av-multi.

Unido
septiembre 22, 2007
Siento deciros que no me funciona, he puesto el euroconector en la tele y he quitado el HDMI y al encender la play e dejado el dedo pulsado hasta que sonase otro pitidito, y en la tele me pone sin señal, como cuando esta apagada...
--- [ Añadido ] -----
En ajustes quito la opcion HDMI y se sigue viendo en HDMI, yo no lo entiendo... ayuda porfavor!
--- [ Añadido ] -----
Tambien e probado en ajustes de video lo de cambiarlo al euroconector, y me pone por Pb/Cb Pr/Cr y por RGB, e probado los dos y se me queda la pantalla en blanco, me dan ganas de llorar xd

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
¿Ya lo solucionastes? A mi me funciono dejando apretado el boton de la ps3 de encendido hasta que sonaron unos pitidos :D Yo ando todavia cambiando de tele, cuando puedo la pongo en la de 47 pulgadas y cuando no en la peque ( pronto caera una en condiciones :cunao: )

Superior