solo para gente que sabe de uncharted el tesoro de Drake

Unido
junio 26, 2008
Gente fana de Uncharted quiero hacerles unas preguntas
1)¿hay algun capitulo de uncharted donde se pueda matar consecutivamente 5 veces a 3 piratas con un bomba?
2) termine el juego tengo todos los trofeos menos el Dificl, Aplastante y dyno myta experto que es el de la pregunta anterior. entones la cuestion es la sigiuente cuando termine el juego en modo facil no me dio el modo aplastante entonces hice lo siguiente .
agarre en internet y busque un savegame o partida guardada con el 100% de todo lo que pregunto es lo siguiente .¿no pasa nada si jeugo al juego en modo aplastante y con las reconpesas digamos poner arma inifina , matar de un tiro me modifica el modo aplastante o tengo que jugarlo en modo aplastante sin anda de eso para que me de el trofeo?

Muchas gracias si saben de eso mil gracias

PD: antes habia terminado que salga los trofeos en modo Normal y me dio el trofeo de facil y normal con el de aplastante me dara el dificil y el aplastante seguro no?

GRACIAS!!!! :chocala:

Unido
marzo 24, 2008
1) este video te ayudara con ese trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

2)bueno la situacion que pones nunca le he hecho pues si te pasas el juego en modo dificil te desbloquea el modo aplastante y en la primera vez que te pases el juego en aplastante no puedes usar ningun turco o bonus que te ganas por la medallas asi que suerte

Última edición:
Unido
enero 9, 2009
jeje puedes buscar en youtube por trofeos mira

es el Dinamita

y el otro pues es cuestion de tu habilidad

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo me acuerdo que era antes de llegar al castillo,habia uno con un lanzagranadas,lo matabas y lo cogias,luego te aparecian enemigos y los matabas a los 3,luego te dejabas morir y lo hacias de nuevo 3 veces,salu2!

Superior