¿solo me pasa a mi?

Unido
diciembre 17, 2007
Hace ya como unos dos dias,que en el online del CoD WaW estoy con dos rallas amarillas,pero puedo jugar biene xcepto en algunos casos,hasta aqui todo normal,lo raro que cuando pasa esto normalmente es porque la conexion no es muy buena,pero es que en la mayoria de las partidas todo el mundo tiene rayas verdes,todos excepto yo :S es problema mio y de mi conexión? en CoD4 las dos rallas que salian bastante a menudo me salian en partidas dodne bastante gente tambien las tenia,incluso alguien con un punto rojo,pero es que lo que me pasa es que soy el unico esta vez :douh:

W

Warrior1899

A lo mejor es la tele no? Solo te pasa con el COD? has probado con algún otro juego?¿
A mi no me pasa nada de esto, aunque haya mala conexión, como mucho irá lento pero se ve igual que si hubiera buena conexión.

Unido
diciembre 17, 2007
No no,me refiero a las rayas amarillas de conexion,no que vea cosas raras en la tele jeje

Unido
julio 10, 2008
ese juego tiene problemas de conexion hay que ser pacientes y esperar algun parche aunque deberias hacer un test de velocidad para que compruebes como estas de conexion y de servicio brindado, saludos

Superior