Sólo hemos visto "la punta del iceberg" de The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Damien Monnier y Alexandre Boiret, de CD Projekt RED, destacaron en unas recientes declaraciones que aún no hemos visto más que el principio de The Witcher III: Wild Hunt. Además, destacaron que el juego será épico de verdad, aunque saben lo arriesgado que resulta usar esa palabra.

En declaraciones recogidas por Dualshockers, Monnier destacó que hay una guerra en el trasfondo del juego y, aunque no ofreció detalles concretos, aseguró que viviremos momentos épicos a lo largo de varias set pieces. El jugador se verá en medio del caos, añadió Boiret, que destacó que los jugadores no han visto más que la punta del iceberg de lo que el título puede ofrecer.

El lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt está previsto el día 19 de mayo para PS4, PC y Xbox One. El título de CD Projekt RED ha experimentado varios retrasos en su desarrollo aunque, si hacemos caso de las altas expectativas que se están generando en torno al título, la espera merecerá la pena.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Aunque sea un juegazo...no deberían aumentar tanto el liston y ponerlo por las nubes...que luego la expectación supera la realidad y ahí es donde viene el bajón y las criticas xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo estoy seguro de que este juego recibira buenisimas criticas (A mi me la pelan las notas) y no decepcionara a la gran mayoria.Si ya con el dos hicieron un gran trabajo siendo mucho mas lineal,no me quiero imaginar este que tendra mundo abierto encima que dure mas de 200 horas y con 36 finales distintos.

Unido
febrero 28, 2013
Pues yo estoy seguro de que este juego recibira buenisimas criticas (A mi me la pelan las notas) y no decepcionara a la gran mayoria.Si ya con el dos hicieron un gran trabajo siendo mucho mas lineal,no me quiero imaginar este que tendra mundo abierto encima que dure mas de 200 horas y con 36 finales distintos.
Sin olvidarte de todos DLC´s gratis, esperemos cumplan sus palabras.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
destacaron que el juego será épico de verdad, aunque saben lo arriesgado que resulta usar esa palabra, esperemos que sea verdad esto que dicen y que no nos llevemos una desilusion

@warman1985

los DLC seran un total de 16 gratis verdad?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
destacaron que el juego será épico de verdad, aunque saben lo arriesgado que resulta usar esa palabra, esperemos que sea verdad esto que dicen y que no nos llevemos una desilusion

@warman1985

los DLC seran un total de 16 gratis verdad?
La cantidad no me acuerdo, pero por ahí andaba la cosa y dijeron que gratis conforme se fueran publicando.

Superior