Sólo habrá que comprar una vez Street Fighter V para jugar a todo su contenido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Matt Dahlgren, de Capcom, ofreció en unas recientes declaraciones algo de información sobre los planes de la compañía de expandir el universo de Street Fighter V una vez que el juego se haya puesto a la venta el año que viene. Según comenta, no habrá que comprar varias versiones del juego para disfrutar de todo su contenido.

En palabras de Dahlgren, recogidas por Eventhubs: "Hemos prestado atención a la manera en la que gestionamos las cosas con Street Fighter IV y vamos a hacer algo diferente en esta ocasión. Este será el único disco que vas a necesitar para conseguir todo el contenido del juego, aunque desvelaremos más detalles sobre nuestros planes post lanzamiento más adelante y serán buenas noticias".

Según podemos entender, Street Fighter V se alejará del modelo usado con Street Fighter IV, que contó con varias revisiones y relanzamientos para añadir personajes, equilibrado de luchadores, escenarios y otras cuestiones jugables. El lanzamiento de Street Fighter V tendrá lugar durante la primavera de 2016 y será exclusivo de PS4 para consolas.

Archivos adjuntos

I

Impaci3nte

Le tengo ganas a este juego. Me parece que es un buen paso respecto a la generación de lucha, se ve entretenido y sin propósitos absurdos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Si analizamos la trayectoria de esta saga remitiéndome a mis recuerdos, pues la sigo desde la segunda parte me quedo con:

Street Fighter IV: juego independiente

Super Street Fighter IV: Juego tan grande y renovado que se declara aparte (y creo que las historias se llevan un tiempo con su predecesor)

Super Street Fighter IV Arcade Edition: Dicen que ya no van a sacar ninguna revisión más.

Ultra Street Fighter IV: Tras decir que no sacarían una revisión más añaden cosas de Street Fighter x Tekken.

Street Fighter x Tekken: Dijeron que solo saldría un disco y cumplieron su palabra (total todos los dlc vienen en disco)

Street Fighter V: Primero dijeron que si sacaban más revisiones no saldrían en Xbox One. Ahora dicen que solo sacaran este disco.

Así pues no sé que pensar, la balanza está muy igualada.

De todas formas sigo esperando Ultra Street Fighter IV en Ps4 físico.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Y Capcom anuncio que añadiria un personaje secreto, que sera gratis pero con un costo adicional, este personaje saldra en Super Street Fighter 5... pero la unica forma de obtenerlo es con un codigo incluido en la caja de Ultra Street Fighter 5, este codigo a su vez permite pasar el personaje a Super Smash Bros de Wii U y cuando derrotes a Mario con el, obtendras un codigo para otro personaje, que podras usar en Ps4, pero solo los dias Jueves.

Con estas politicas, Capcom espera recuperar la credibilidad con los videojugadores

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@antizeus El personaje para Smash Bros es Ken, que sale su música en la galería.

El personaje tras derrotar a Mario para Ps4... mmm ¿Shen Long?

Lo de gratis pero con costo adicional no me cuadra, quizá te refieras a que tienes que comprar la versión de Wii U

Superior