Soldner X: Chungo, chungo...

Unido
febrero 14, 2009
Pues eso, que cuando creia que por fin habia salido un matamarcianos con el que me podria viciar como hacia en los 90, van y sacan en la Store este juego para masocas.

He estado jugando un par de dias y no he visto un juego tan dificil desde no recuerdo cuando. El primer nivel promete, pero cuando llegas al segundo te das cuenta de que necesitas algo mas que habilidad y reflejos.

Es imposible esquivar todo lo que se te viene encima mientras intentas evitar chocar contra las rocas y demas. Y pensar que el primer trofeo lo consigues rapido...

Nada, que despues de llegar a duras penas al tercer nivel (con 2 continues y en nivel "very easy"), lo dejo por imposible. Si al menos pudieras empezar una nueva partida desde cualquier nivel desbloqueado...

Unido
noviembre 8, 2008
Yo también lo tengo y corroboro tu opinión, pero con un poco de práctica verás como te lo pasas (aunque sea en nivel superfácil, jeje).

Unido
febrero 14, 2009
Yo he llegado a la mitad del tercero en el nivel mas facil y continuando 2 veces. Lo dejo por imposible. :douh:

Unido
agosto 26, 2007
muchos juegos de la store son casi imposibles de completar, en mi caso savage moon, me gusta, pero en el segundo mundo se pone muy dificil poder completar el juego.

en novastrike a pesar que ya le pusieron un parche para suavizarlo es jodido hasta decir basta y no me sorprende que el soldier x sea igual de dificil

Superior