Soldier of Fortune: Venganza ha sido retrasado hasta Marzo

Unido
octubre 6, 2007
Pues así lo ha confirmado Digital Bros. El juego, que estaba previsto para el 14 de Febrero, día de San Valentín, ha sido retrasado hasta el 13 de Marzo. A pesar de ello la versión de Xbox360 si saldrá el 14 de Febrero.

Ya disponible en EEUU desde noviembre de 2007, Soldier of Fortune: Venganza es un FPS que nos propone encarnar a Thomás Mason, un mercenario que trabaja ocasionalmente para el ejército.

Fuente: Play3-live

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
No entiendo, acaso no salio el soldier of fortune payback hace unos meses como 2 meses y ya sacaron este? la verdad es que ni me llama la atencion este juego me parece de la chusma, pero bueno habra gente que si se lo disfrute yo siempre voy por la creme XD saludos buena noticia tio

Unido
agosto 12, 2007
Es algo dificil de entender xq exactamente el mismo juego,con solamente el idioma ingles en todas sus versiones,escrito y hablado.Se retrasa casi 5 meses.Debe ser un manual muy dificil de traducir

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que pinta excelentemente bien sin exagerar, aver si cuando sale vale la pena comprarlo y no sea un fraude el juego.

Salu2

Unido
enero 15, 2008
otro FPS del monto otro mas para llenar el catalogo de xbox por lo menos ps3 tiene mas variedad de juegos se puede esperar

Unido
enero 27, 2008
Este juego va a ser un pepinazo...lastima que lo retrasen, me hubiera gustado que mi novia me lo regalara en St. Valentín :'(

Unido
enero 15, 2008
Lo que quieren es que conpita con dark sector pero eso es muy dificil ya que dark sector si que ba a ser un juegazo y este bueno....estará pero dark sector es mucho dark sector!! XD

Unido
agosto 16, 2007
Este shooter, en lo que más destaca, es que de un tiro, vuelas brazos, piernas, o sea, que mas que acribillar, MUTILAS a balazos. Puede estar bién, yo tengo los anteriores para PC, pero vaya, le podrían haber cambiado el nombre y un par de cosillas y llamarlo JOHN RAMBO: The Videogame, seguro que venderían mas. XD.

Unido
julio 3, 2007
No entiendo, acaso no salio el soldier of fortune payback hace unos meses como 2 meses y ya sacaron este? la verdad es que ni me llama la atencion este juego me parece de la chusma, pero bueno habra gente que si se lo disfrute yo siempre voy por la creme XD saludos buena noticia tio
payback es el nombre en USA, venganza es el nombre en españa, pero es el mismo juego ¬¬

Tu dirás lo que quieras de chusma, yo creo que tiene bastantes buenos gráficos y muy muy buenas animaciones. Os dejo un video:

[youtube=bc5t1XyoeoU]Soldier of fortune: payback[/youtube]

r99

Unido
diciembre 29, 2007
yo ya lo tuve ,, soy de mexico... y es el mismo que saldra allá SOF PAYBACK (VENGANZA) esto lo digo por luisinho69 que piensa o pnsaba que era otro titulo ,, y personalmente no me ha gustado nada es un call of duty version sangrienta y malo los escenarios son muuuy pero muy similares a COD4 las armas tambien sera por que a los 2 juegos los produce ACTIVISION ,, en conclusion los decepcionaria ya que mi me paso ,, ya dependera de uds.
digo todo esto y espero les siva de algo saludos
ahh tambien el modo en linea es muy malo jeje pobre juego lo he acabado

Unido
enero 24, 2008
por lo menos por el video no pinta del todo mal la verdad, bastante gore eso si

Unido
diciembre 11, 2007
A mí me parece un juegazo, al mismo nivel o superior que el Call of Duty 4. Por cierto han creado un concurso para hacer un video gore basado en el juego... por si alguien se anima
Saludos

Superior