Solamente el 42% de los jugadores de Mass Effect 3 han acabado el juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En la Gamescom 2012 BioWare ha desvelado a través de Fernando Melo, director de la desarrollo online de la compañía, un dato curioso sobre Mass Effect 3, y es que más de cinco meses después de su lanzamiento, solamente el 42% de los jugadores han conseguido completar el juego. Además, ha aumentado el número de jugadores en el modo online, pero no las horas de juego.

Esta cifra es significativamente menor a la que consiguió su sucesor, Mass Effect 2 fue completado por el 56% de sus jugadores. Aún así, es una cifra mayor que la alcanzada en otros títulos de BioWare como, por ejemplo, el primer Mass Effect, que solo fue completado por el 40% de sus jugadores, o como Dragon Age Origins, completado por el 36% de sus usuarios, o como Dragon Age 2, donde solamente el 41% de sus jugadores llegaron a ver el final.

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Lo mismo pasa con juegos como COD, la gente ni se pasa el modo historia para centrarse directamente en el Online, pero que pase eso con ME3 es una pena por que es un juegazo con un gran modo historia, no como Call of Duty que su modo historia es una basura.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Y para que los compra la gente? Recordemos que el online en los videojuegos es un AÑADIDO y no el producto que se compra, de siempre los videojuegos están hechos para el modo campaña, odio la mentalidad de muchos de los nuevos "gamers" que van directamente al online, la parte mas repetitiva y sin emocion de casi cualquier juego, ademas llena de tramposos, lag, hackers, etc

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Para gustos los colores... cada uno que haga lo que quiera con su dinero y sus juegos.

Pero yo el modo historia de un juego lo veo esencial, lo prefiero antes que el online....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Estamos de acuerdo... no sé en tu caso pero yo HUYO de los juegos orientados exclusivamente al multijugador (salvo excepciones contadas, y en los que por lo general paso bastante del multijugador xD)
Si algo se ha cargado esta generación de juegos es la obsesión por meternos el multijugador hasta en la sopa, y dejarnos un modo historia/campaña a medias para meternos 25 mapas, 74 armas, 37 skins, 9 packs de habilidades, 3 modos de juego....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo primero que se hace cuando uno se compra un juego es acabar el modo historia. Ya habrá tiempo para jugar Online.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Yo la verdad es que quitando los juegos de coches el online lo suelo disfrutar muy poco, pero si tienen una buena historia, no veas como los disfruto.

Y ademas, pocoa juegos con online cooperativo hay, con lo que molan...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
Estamos de acuerdo... no sé en tu caso pero yo HUYO de los juegos orientados exclusivamente al multijugador (salvo excepciones contadas, y en los que por lo general paso bastante del multijugador xD)
Si algo se ha cargado esta generación de juegos es la obsesión por meternos el multijugador hasta en la sopa, y dejarnos un modo historia/campaña a medias para meternos 25 mapas, 74 armas, 37 skins, 9 packs de habilidades, 3 modos de juego....
Y ya no hablemos de los juegos que no necesitan online pero se los meten a presion, Ratchet and clank all for one, Dead Space 2, el nuevo god of war... Y parece que puede caer algun dragon age o Elder Scrolls online, me parece a mi que los juegos que mejor equilibrio tienen entre online y campaña son los de rockstar: gta y Red Dead Redemption, hasta max payne se ha vuelto un juego centrado en el online, con lo buenos que eran los 2 anteriores en campaña

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues es uno de los mejores modos historia que he jugado en mi vida la verdad...

Unido
marzo 17, 2008
me resulta increiblemente baja ese porcentaje sobre todo porque los mass effect tienen una de las mejores historias que nos han brindado este arte que son los videojuegos.

K

Kesar

@MP32_ps3 dijo:
¿Y para que los compra la gente? Recordemos que el online en los videojuegos es un AÑADIDO y no el producto que se compra, de siempre los videojuegos están hechos para el modo campaña, odio la mentalidad de muchos de los nuevos "gamers" que van directamente al online, la parte mas repetitiva y sin emocion de casi cualquier juego, ademas llena de tramposos, lag, hackers, etc
Pienso lo mismo que tú, totalmente.

Unido
agosto 15, 2009
Pues no entiendo esos porcentajes tan bajos,porque tanto los ME como los Dragon Age son juegazos,sobre todo los ME que segun juegas te vicia mas y mas y tienes ganas de saber que pasa a continuacion.El modo online del 3 no lo veo nada del otro mundo la verdad

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Yo la verdad que primero juego la historia y luego un a vez terminada me engancho con el online, jamas compraría un juego solamente por el online, saludossssssssssssssssssssssss

Unido
abril 20, 2008
Lo que significa que este Mass Effect 3 ha sido comprado por mucha gente sin ser seguidores de la saga y venir de la trilogia completa. Una lástima... Ellos se lo pierden.

Saludos!

Unido
diciembre 9, 2007
El Online está bastante bien en juegos deportivos tipo FIFA o PES, puesto que un modo historia en estos juegos ( a pesar de ser curioso o interesante) sería flojete y repetitivo, creo; entonces el online en estos juegos es un punto fuerte, pero hay otros juegazos que tienen un modo historia bestial, como es la saga Uncharted. Yo sólo he jugado el modo historia en esta saga, he pasado del online olímpicamente.

Unido
octubre 26, 2011
De verdad no sé como se puede jugar al online sin jugar la historia xD si yo lo primero es que estoy deseando ver como termina un juego, el último que me pasó eso fue en Mw3, hasta que no me pasé la historia una vez no me puse con el online, pero bueno CoD es diferente, pero por dios la saga ME que parece una pelicula...yo en todo caso jugaría un ratazo historia y un poco online para desconectar, pero la historia me la pasaría porque me compro el juego principalmente para eso ^^

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo es que de verdad, yo no se como hay gente que nada mas se pilla un juego por el online e imaginate que solo quieren putear alli, porque hay gente que putea de verdad, americanos, ingleses hasta españoles, y no se, yo soy un afectado, llego a pensar que todos los americanos, ingleses y demas son, lo que son, de verdad esa gente que solo juega al online y no miran la historia o lo tocan menos de 5 min me dan mucho asco la verdad.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi me ha gustado, no es mejor que Mass Effect 2, pero tiene momentos muy buenos y la historia sigue siendo buena.
El modo online en una tarde ya te lo sabes de memoria.

Superior