Periferico Software Play tv

Unido
octubre 24, 2008
Hola. Tengo un problemón. Se me averió la ps3 el otro día y como estaba en garantía (en el corte inglés, para sony no), me la cambiaron por otra nueva (de las "antiguas"), el problemón es que al ir a instalar la play tv descubro que el disco no lo encuentro por ningun lado (hice mudanza hace poco) e incluso creo recordar que tiré la caja (con el disco dentro, por supuesto). Muy inteligente por mi parte, ya lo sé... :douh:
Llamé a Sony pensando que venderían el disco aparte, pero NO. Fuí al corte inglés otra vez a ver si me podían hacer el favor de venderme, darme o copiar el disco, pero NO. :ein:
La solución que me dan todos es que me gaste 80/90/100 euros de nuevo en otra playtv. Es acojonante, a mi se me perdido, pero ponte en el caso que se te raya el disco o algo parecido, pues te toca volver a pagar.
No sé si el disco se puede copiar (es bluray), si está protegido o si alguien lo ha probado.
Un saludo a todos.

Unido
octubre 24, 2008
Gracias ya me lo dejó un amigo. El problema es que sigo sin tener
un disco por si me vuelve a pasar algo parecido o quiero cambiar el disco duro, etc. Existe el truco del corte ingles, pero es un caso extremo.:X

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Gracias ya me lo dejó un amigo. El problema es que sigo sin tener
un disco por si me vuelve a pasar algo parecido o quiero cambiar el disco duro, etc. Existe el truco del corte ingles, pero es un caso extremo.:X
Si, lo pruebas y luego lo devuelves...jaja :X

Si el disco es Blue Ray, seguramente se podrá realizar una copia, pero habría que ver si funciona.

Unido
agosto 22, 2007
Y no sería más fácil hacer una copia de seguridad del disco duro de la consola??, luego si cambias el disco duro o lo que sea pues la restauras y listo.

Unido
octubre 24, 2008
Y no sería más fácil hacer una copia de seguridad del disco duro de la consola??, luego si cambias el disco duro o lo que sea pues la restauras y listo.
eso fue lo que hice, pero la playTv no se restaura(!), el resto de las cosas que tenía si las recuperé. Además la play3 que devolví lo hice con el disco original (40 Gb) y no con el que tenía que monté yo(120Gb). Ese disco de 120 gb, con la playtv incorporada, lo intenté instalar en la nueva play3 que me dieron y no lo reconocía, debe ser que no coincidia el nº de serie de la consola, el modelo era distinto, cosas tecnicas supongo. :ein:

Última edición:
Superior