- Unido
- octubre 24, 2008
Hola. Tengo un problemón. Se me averió la ps3 el otro día y como estaba en garantía (en el corte inglés, para sony no), me la cambiaron por otra nueva (de las "antiguas"), el problemón es que al ir a instalar la play tv descubro que el disco no lo encuentro por ningun lado (hice mudanza hace poco) e incluso creo recordar que tiré la caja (con el disco dentro, por supuesto). Muy inteligente por mi parte, ya lo sé... :douh:
Llamé a Sony pensando que venderían el disco aparte, pero NO. Fuí al corte inglés otra vez a ver si me podían hacer el favor de venderme, darme o copiar el disco, pero NO. :ein:
La solución que me dan todos es que me gaste 80/90/100 euros de nuevo en otra playtv. Es acojonante, a mi se me perdido, pero ponte en el caso que se te raya el disco o algo parecido, pues te toca volver a pagar.
No sé si el disco se puede copiar (es bluray), si está protegido o si alguien lo ha probado.
Un saludo a todos.
Llamé a Sony pensando que venderían el disco aparte, pero NO. Fuí al corte inglés otra vez a ver si me podían hacer el favor de venderme, darme o copiar el disco, pero NO. :ein:
La solución que me dan todos es que me gaste 80/90/100 euros de nuevo en otra playtv. Es acojonante, a mi se me perdido, pero ponte en el caso que se te raya el disco o algo parecido, pues te toca volver a pagar.
No sé si el disco se puede copiar (es bluray), si está protegido o si alguien lo ha probado.
Un saludo a todos.