socorro e jodido mi ps3

fle

Unido
noviembre 23, 2008
instalando linux he borrado el sistema ps3 sin querer y ahora no puedo seguir intalando linux es posible descargar el sistema ps3 para volverlo a intalar? ayuda porfavor

Unido
junio 3, 2008
No sé muy bien que te ha podido pasar, pero una solución es sacar el HDD y formatearlo en un Pc, luego mételo en la PS3 y la inicias. Ella reinstalará el sistema operativo de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
gracias me acabas de salbar la vida esque ahora la enciendo y no va nada

itr

Unido
enero 2, 2008
Creo que si es posible descargar el sistema informático de la PS3, puesto que lo pone en su Manual. Ya que al cambiar el disco duro tu sistema operativo desaparece, debes irte a la página oficial de Playstation y descargar este software:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

Cuando tengas descargado este software cojes tu PenDrive y abres una carpeta llamada PS3 (en mayuscula) dentro de esta abres otra llamada UPDATE y ahi dentro metes tu archivo de descarga.

Ya solo queda meter el PenDrive en la PS3 y instalar el Software

Espero que te haya servido de ayuda

Adios y salu2:hola:

• Me gusta
Unido
marzo 25, 2009
No se si funcionará viendo que ni arranca la consola... Si no funciona, tendrás que ir al Recovery de PS3 y reparar todo lo que puedas. Te dejo el modo de entrar:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

Una vez dentro, encontrarás:

1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema

• Me gusta

fle

Unido
noviembre 23, 2008
gracias a todos ya os contare porque ahoramismo no puedo ponerme a ello

Unido
mayo 24, 2009
pero lo que tenias que haber hecho era una copia de seguridad tio en un sistema fat 32 de un disco duro externo.Y si no te lo reconoce,conectalo al ordenador y vuelvelo a conectar a la ps3-que me ha pasado y menudo susto xD

fle

Unido
noviembre 23, 2008
gracias a todos por ayudarme pero en especial a PYro_PS3 que me ha salvado la vida hice lo que el me dijo y funciono a la perfeccion muxas de verda...

Superior