Socom Servers muy malos

Unido
enero 22, 2009
Los Servers de Socom son los mas horribles que he tenido, es un juego que solo tiene online y no tiene historia incluso a veces hay un lag terrible y el juego lleva desde octubre y no le arreglan nada y llevo un siglo en el level 4 y tengo como 1,1149 kill y 435 die un Kd/Ratio 3:1 y gano la mayoria de las veces y a vedes me borran el nivel a dos :(

Unido
marzo 25, 2008
yo creo que eso es tema de la actualizacion, yo no subo de nivel tampoco XD, estaba al 4, luego al uno volví a subir al 2 y ahora toy en el uno, pero bueno, el caso del lag, creo que es porque se suele jugar europes contra americanos o de otros continetes, yo cuando juego con españoles me suele ir bien, y lo del lag enorme me habra pasado en 2 o 3 partidas , luego esta el tipico lag de todos los juegos ^^

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Como bien dices son problemas de los servers, no del juego. Yo he oído por ahí que puede que esta semana que viene saquen un pequeño parche para arreglar esos problemillas de estadísticas y de estabilidad en las partidas, aunque no podría aseguartelo.

De todas maneras veremos que ocurre con la inminente salida en europa, espero que cambie un poco, aunque a mí por regla general me va bien.:D

Saludos.

Superior