bueno tengo pensado comprarme el socom pero no eh visto ningun jodido analisis al respecto alguein q lo haya probado me podria decir su opinion del juego se los agradeceria muchisismo gracias de antemanolee:
yo tengo el socom
te digo que es muy bueno, muchos mapas y muy grandes
muchas armas y muy personalizables
los clanes
la utilizacion de la voz
te lo recomiendo
si lo compras agregame IDaisita_
yo lo tengo pero sinceramente no es lo que muestran los videos, a mi no me gusto yo lo pienso vender, es que mas que todo lo compre por el headset y el juego lo califican mal creo que en ign o gamespot le ponen un 6 y algo pero bueno esa es mi opinion
Yo jugue a la Beta y me decepciono bastante no se si sera porque es la Beta o porque pero no me gusto nada de nada. Lo de salir no se cuando sera porque como se ha retrasado tanto ni idea, yo oi que era para el año que viene.
si quieres un shotter tactico es tu juego, si kieres mas accion comprate resistance2 o cod5 yo lo tengo y mola mucho.. engancha que no veas aunque aveces es desesperante si mueres muy pronto..saludos
bueno la verdad es que yo tambien lo pensaba comprar por el headset y por q me lo mandarian de estados unidos y el pakete a mi parecer sta bien y es economico pero si creo los graficos y la jugabilidad son malas sta mejor el online de metal gear solid 4 gracias por contestar al tema
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.