SOCOM: Confrontation recibe la actualización 1.41.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SOCOM: Confrontation ha recibido esta misma mañana la actualización versión 1.41 con un peso de 529 MB y este servirá entre otras muchas cosas para preparar al juego para el lanzamiento de Socom en Europa el próximo 18 de Marzo en tiendas físicas y el 19 del mismo mes en PlayStation Store.

La lista de cambios completa puede ser consultada desde el siguiente enlace.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta por separado o junto al Headset Oficial de PlayStation en un pack bastante apetitoso por el ahorro que supone respecto a la compra de ambos artículos por separado.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2008
dios que wapo!!!! un socom hum

que precio tendra 70€ o 30€?

es para verlo de importacion jeje

Unido
octubre 27, 2007
Creo que os habeis equivocado con el peso de la actualizacion, porque hoy me ha llegado el juego y esta actualizacion me ponia que eran unos 226 Mb o así.
Por lo demas, se lo recomiendo a todos los fans del SOCOM II, porque es la misma meccanica pero mejorada con elementos destrctibles mediante explosivos y un control muy bueno.
PD: No hay ningún problema de lag o nada parecido

Unido
septiembre 3, 2007
K ganas tengo de que me llegue la play del sat para jugar a este juego

Unido
junio 24, 2007
joder, pero si yo lo tengo desde noviembre, que me lo bajé de la store americana. aun no ha llegado a la store europea???

dios. si ya lo engo rallado de viciar tanto.

Unido
noviembre 18, 2008
Ya queda menos para ke llege a europa este peado de juego.
pequepsp el precio de este juego es de 40€ y juego + headset 60€.
En play.com lo puedes encontar por unos 48€ gastos de envio incluidos.

Si a alguin le interesa crear un clan para este juego ke me agrege id oscar4420.
Y si alguno le interesa gestionar su clan , yo tengo un foro donde se gestionan varios clanes de diversos juegos.

Unido
octubre 15, 2007
Creo que os habeis equivocado con el peso de la actualizacion, porque hoy me ha llegado el juego y esta actualizacion me ponia que eran unos 226 Mb o así.
Por lo demas, se lo recomiendo a todos los fans del SOCOM II, porque es la misma meccanica pero mejorada con elementos destrctibles mediante explosivos y un control muy bueno.
PD: No hay ningún problema de lag o nada parecido
Pues para tenerlo no te fijas muy bien lo que bajas...

La actualizacion pesa 500 y pico megas como se dice en la noticia, no es la primera, ya que mes y pico o dos atras se lanzo la anterior actualizacion que pesaba mas o menos igual, unos 500 y pico megas y fue cuando resetearon las estadisticas, añadieron trofeos y los cambios en el control, asi como tumbarte rapido con triangulo, cambiar de hombro con el X cuando estabamos acostumbrados a usar la cruceta etc...

En definitiva, la actualizacion pesa 500 y pico megas.

Unido
octubre 27, 2007
Pues para tenerlo no te fijas muy bien lo que bajas...

La actualizacion pesa 500 y pico megas como se dice en la noticia, no es la primera, ya que mes y pico o dos atras se lanzo la anterior actualizacion que pesaba mas o menos igual, unos 500 y pico megas y fue cuando resetearon las estadisticas, añadieron trofeos y los cambios en el control, asi como tumbarte rapido con triangulo, cambiar de hombro con el X cuando estabamos acostumbrados a usar la cruceta etc...

En definitiva, la actualizacion pesa 500 y pico megas.
No se, puede que la actualizacion pese menos por ser la version fisica europea, porque yo vi claramente que ponia 200 y pico megas, y esta fue mi primera actualizacion. Aunque tambien estas actualizaciones estan en el autoinstalador de la version fisica, que eso pesaba mas de 2 Gb

Unido
mayo 22, 2008
jajaja 529mb? estos de socom estan locoooos o no saben comprimir los archivos jajaja, ya he actualizado como dos veces archivos aproximadamente de 500mb y ahora sale otra actualizacion con otros 500mb jajaja nimodo a esperar mientras se descarga

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La actualizacion es gratis.

Y si te refieres al juego, supongo que seran, evidentemente, mas de 529 megas... Pero vamos, que no comprar un juego por su peso, demuestra una falta de criterio...
Pero es que el juego supongo que ocupara mas de 2 GB y luego nos vienen con actualizaciones de 529MB pues me quedo sin espacio, no me lo iba a comprar de todas formas, pero si algun dia lo quisiera, esta noticia, me a quitado las ganas de comprar el juego aun mas.

Superior