Socom Confrontation novato, alguien juega?...

Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente! hace una semana que me pille una ps3 de 80 gigas de segunda mano en una ganga que encontré, y mi mayor vicio era el socom en la psp, y como no ,el primer juego que me conseguido es el socom para la ps3.
Lo compre ayer y bueno, como ya se como es la cosa con los novatos me gustaría que alguien que jugara aun me agregara o algo, para poder jugar algunas partidas y que me enseñara un poco el tema ya que jugue una partida eran ingleses y seguro que me estuvieron criticando a muerte (xq eso es lo que aria yo en el socom de la psp jaja).
Me dispararon y no me entere ni de donde me mataron... y los botones pues aun tampoco me aclaro mucho, y como la putada esque solo es online no puedo practicar yo solo para hacerme con los mandos.:hola::hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
agregame en psn hay esta mi id te dire todas las tacticas pero unete a mi clan y nos ayudaremos a sacar trofeos por fa amigo echanos la mano a mi clan
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Hola, yo me he pillado una ps3 tambien hace nada, pero se aun menos del socom porque no juge ninguna version anterior, asi que tambien me vendria bien que alguien me explicara las bases y eso.
Lo pedi hoy desde play.com, con el micro official, asi que nada.. A ver cuando me llega.
Gracias de antemano.
 

fonte

fonte1982
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Socom

Hola, soy nuevo en el foro y también nuevo con SOCOM, lo he comprado porque me venía el headset bluetooth.

No estoy muy puesto con este tipo de juegos (sólo probé la demo de Battlefield Bad Company 2, y el GTA IV no cuenta).

Mi primera experiencia con este juego no ha sido muy gratificante, que digamos. Mis compañeros de equipo me mataban y me han expulsado de la partida... y eso que no he hecho nada (ni bueno ni malo: nada). No sé si ese tipo de comportamientos son normales hacia los novatos (quizás es una novatada), pero como sabréis el juego no tiene modo de un jugador y no tengo la posibilidad de practicar por libre.

En fin, deciros que quizás agrego a alguno de vosotros para tener algún conocido que juegue al SOCOM (por ahora parece que Carvajal31 está hecho un hacha!! XD).

Saludos!!
 
Superior