Socom 4 : U.S navy SEAls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
bueno tenia una duda sobre el nuevo socom (us navy seals) bueno ire al grano ¿merece la pena que gaste dinero en dicho juego? bueno esque e visto videos y tiene muy buena pinta pero como que mucho revuelo no causo el asunto haci que me gustaria saber si alguien lo a jugado ; me gustaria saber si tiene un online jugado ya que eh visto que solo con suerte hay videos de la beta del multiplayer
y el punto es que si me podrian responder estas preguntas:
¿tiene un online frecuentado y que tal es?
¿tiene una campaña rescatable?
¿se compara con otros juegos de alto nivel como battlefield bad company 2 o COD MW2?
no tuve mas opción que recurrir al foro para preguntar ya que e visto análisis pero son análisis que son una verdadera basura
desde ante mano grasias :coolface:
Salu2
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ola amigo pues mira para serte sincero yo no melos gastaria(los dineros) hay juegos muy buenos y dentro de nada por el precio que vale ese te compras unos juegos que dan envidia(battelfield 3, resistance 3 uncharted 3 ect ect)probe la demo online de socom y jugue bastante y me gusto mucho su online porque es diferente y no es en 1 persona, yo tengo battelfield bad company 2 y te aseguro que eso no se puede comparar con socom y mira que es un poko viejo bueno amigo espero averte ayudado
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
La verdad es que simplemente yo no te recomdaria comprarlo lo jugue con un amigo media hora y ese mismo dia lo regresamos ala tienda
LA verdad esque yo guarfaria ese dinero para MW3 o Battlefield 3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Hola Infurnus.
Pedir si te recomiendan comprar un juego o no hacerlo (al menos sin dar detalles de tus gustos) en muchos casos es un grave error. Porque para uno un juego puede no merecer la pena y para otro sí. Ahora más que decirte si debes comprar el juego o no, te digo qué me ha parecido a mí, y tu sacas tus conclusiones, ok?

SOCOM 4 es un juego diferente a lo que la mayoría de gente está acostumbrada. No es un mata-mata simplón, no es un juego para ir sólo, no es un juego tipo Call of Duty. Es lo que se llama Shooter Estratégico. El individual controlarás una patrulla entera, harás emboscadas, ataques sigilosos, ¡todo lo que se te ocurra! Además de disparar en primera persona (también tiene acción).

Como te veo interesado en el multijugador también debo decirte que es algo diferente del resto de shooters. Es estrategia en estado puro. Tiroteos por azoteas, debes cubrirte y jugar en equipo para salvarte la vida, fijar objetivos, avanzar lentamente, hacer emboscadas, entrar por detrás, etc. Pero hay dos modos; el normal (un poco más COD) y el clásico, dónde sólo tienes una vida por ronda y debes cuidarla como si estuvieras en la guerra real: avanzar lentamente, cubrirte siempre, disparar SÓLO cuando sea necesario (no sea que te descubran inútilmente), y sobretodo, jugar en equipo.

Espero que te haya resuelto un poco las dudas.
Si no te lo compras, te recomendaría que esperases a Battlefield 3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior