socom 4 o uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
aupa gente.

despues de el ostiazo q me he pegado con brink,ya no me fio.
esta tarde ire a venderlo,y estoy entre pillarme el socom o el uncharted 2.
alguno q haya jugado a los dos...cual es mejor para el online?

gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hay color en serio.... uncharted 2 es mucho mejor, no lo pienses. Es mas barato ( vale 30 euros ) y es de los mejores de PS3 en modo para 1 jugador y online, a pesar de tu hostiazo con brink con uncharted 2 realizaras exelente compra.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
uncharted 2, es el mejor de los dos y de los mejores de ps3, ademas , asi calientas motores pala el 3º.........

esta lleno el multi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo se, supongo que si claro, pero con uncharted 2 tienes tambien el modo historia, que es rejugable y de los mejores de PS3, por mucho online que tengo socom 4 el uncharted 2 es muy superior en todo.

Si solo quieres jugarlo online pues elije otro juego tipo crysis 2 o killzone 3, pero uncharted 2 tiene un muy buen online y un exelente modo 1 jugador, y al precio que esta.... Si quieres calidad pues uncharted 2, su online aun hay gente, no estar petado de gente ya que este año sale el 3 pero aun asi es un juego que hay que tener creo. Cuando te pases el 2 esperaras con ganas el 3.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Uncharted 2
Sin dudarlo, asín ya vas preparado para el 3 :coolface:
El online no es para echar cohetes la verdad pero el 1 jugador te gustara mucho
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
No jugué a Socom 4, pero Uncharted 2 es un juego que todo usuario de ps3 debería tener. Es increíblemente divertido, te lo puedes acabar varias veces seguidas que no cansa. Muy muy bueno.

P.D.: Por si no te habías dado cuenta, te recomiendo Uncharted 2 xD.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Yo me cogeria el uncharted, tienen un modo 1 jugador muy bueno, y el online a mi me gusta mucho, así te vas preparando para el 3 de paso xD.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior