Socom 4 anunciado.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y hecho por Zipper interactive, los creadores originales de SOCOM :) que no son los que han hecho el de Store.

Modo campaña para un jugador. Con argumento y estilo a lo Uncharted en las cinemáticas, captura de movimientos de sus actores mientras hablan etc.

Se espera que salga a finales del 2010.

Escenarios destructibles.

Partidas de 32 jugadores online.

El objetivo de Zipper es evolucionar Socom tanto en su modo historia como en el online.

Mañana teaser trailer

Motor gráfico usado en MAG (para mostrar 256 jugadores no lucía mal... a ver que tal se ve con 32 xD)

Más info: http://ps3.ign.com/articles/107/1074103p1.html

Imágenes:

http://blog.us.playstation.com/2010/03/socom-4-its-official/





 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo espero que sea un SOCOM merecedor de la nueva generación, porque el pasado SOCOM dejaba mucho qué desear pero a mi me encantan.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo espero que sea un SOCOM merecedor de la nueva generación, porque el pasado SOCOM dejaba mucho qué desear pero a mi me encantan.
Hombre echando la vista atras, todos los Socom decepcionantes no han venido de Zipper xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Gran noticia,el ultimo ha sido un poco fiasco y a estado muy dejado tanto a nivel tecnico como por los parches y dlcs que nunca llegan y se retrasan.
pero siendo Zipper despues de su estreno con MAG puede salir algo bueno.
por cierto podrias poner las imagenes y un poco de info para que la gente las vea :victoria:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo nunca he jugado a los Socom..xd Ya veremos que hago cuando se sepa más de este. De momento tengo otras prioridades! xD

Salu2!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Esto ya esta a nunciado ya.

Que un moderador cierre este tema.

-Saludos-
Si es cierto que este hilo ya ha sido creado..Estaria bien que para los que no lo hayan visto dejes el link para que así lo pueden verificar.

Salu2!

PD: El otro hilo lo he visto y ponia que lo escribio hace 2 horas y este hace 3...Asi que este mensaje díselo al otro... >_<
 
Última edición:
Superior