Socio de gamestop o de game?

Unido
octubre 16, 2010
Yo soy del game, la verdad me va bien, vendo y compro hay mis juegos y todo lo relacionado con la ps3 y/o PC. Y nunca he tenido problemas, me tratan bien, y cuando he tenido que devolver algo que estaba roto o que no funciona pues me lo han cambiado sin problemas. Nose como sera gamestop porque no lo he probado. Pero mi experiencia con game es muy buena, Saludos

Unido
diciembre 25, 2008
Otro del Game, aunque últimamente mo cartera tira para UK, jejejejeje!!!!

Saludos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
diciembre 13, 2010
aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. mi duda se divide en dos partes, la primera es sies necesario ser socio del gamestop para poder vender juegos de segunda mano (me parece que si pero quiero estar seguro), y la segunda es si estos compran juegos de importacion pal/uk. en game se que no porque soy socio, pero en el gamestop no se.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Renian24 dijo:
aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. mi duda se divide en dos partes, la primera es sies necesario ser socio del gamestop para poder vender juegos de segunda mano (me parece que si pero quiero estar seguro), y la segunda es si estos compran juegos de importacion pal/uk. en game se que no porque soy socio, pero en el gamestop no se.
Que yo sepa no...tu llegas te pasan el juego por el lector y lo que marque te lo dan en mano o para gastar en tienda...

Yo soy de game y verdaderamente nunca compro en game porque me parece demasiado caro,siempre hay otros establecimientos que tiene mejores ofertas.

Unido
diciembre 13, 2010
@tito_mase dijo:
@Renian24 dijo:

Que yo sepa no...tu llegas te pasan el juego por el lector y lo que marque te lo dan en mano o para gastar en tienda...

Yo soy de game y verdaderamente nunca compro en game porque me parece demasiado caro,siempre hay otros establecimientos que tiene mejores ofertas.
es que lei por ahi que si que los compraban pero no me quedo nada claro. vere cuando me paso por ahi a preguntar. gracias por la rapida respuesta

Unido
agosto 19, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
@Chiemzee dijo:

gracias hamijo, pero he leido en bastantes foros que en esa pagina te timan, es cierto o solo rumor??
Yo en zavvi he comprado bastantes cosas (no solo juegos) y no he tenido ningun inconveniente.De hecho todos los pedidos en una semana los tenia en casa. Eso si,recomiendo comprar en la pagina ''original'' (zavvi.com) ya que suelen costar como 2 o 3 euros menos que en la española.

Unido
febrero 20, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
@Chiemzee dijo:

gracias hamijo, pero he leido en bastantes foros que en esa pagina te timan, es cierto o solo rumor??
No, por lo menos a mi no, llevo comprados ya 9 juegos y no he tenido problemas en ninguno, y la mayoria me llegaba a la otro semana y como mucho el que mas tardo fue 9 dias, huvo uno que lo pedi un lunes y me llego un jueves. Asi que ten por seguro que ahi no timan, y su servicio al cliente te soluciona cualquier problema que tengas (ojo, hablales por su pag oficial de facebook que ahi te responden mas rapido)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
te pongo un ejemplo

el skirim no sacara aqui en españa la version coleccionista, si la compro por ahi de importacion me llegara en españoil?? no cierto? sera en ingles

citame que sino no me entero

salu2

Superior