Sobrecalentarmiento PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Paradise City
Bueno, pues despues de estar un rato jugando a la play, esta hace unos ruidos extraños, como si tuviera que hacer mas esfuerzo. No se por que sera ese ruido, pero cuando veo que lo hace la apago por miedo a que se joda. Sabeis por que puede hacer este ruido?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
A que tipo de ruido te refieres, mas potencia en los ventiladores? si es eso y la PS3 esta bien ventilada no pasa nada, eso pasa en todas, cuanto mas tiempo llevas jugando a mas potecia funcionan los ventiladores.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo ahora que estoy en paro por desgracia, y juego unas 5-6 horas al dia, la dejo descansar media hora cada 3 horas, no por miedo a ningun ruido, pero es una costumbre y algo que he leido en este foro...la verdad que sirve mucho.

Se nota al cargar los juegos como el Borderlands...


NO TE RALLES LA CABEZA POR ESO TIO :eaea:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
la verdad no se pero deben ser los ventiladores y no me preocupo por eso, no es nada malo hasta donde yo se....
 

Yoryi

YoryiRz95
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tengo una duda, yo a mi ps3 slim de 160gb la tengo sobre una base refrigeradora para portátil, pero como es de portátil viene con una leve inclinación, es inclinación puede afectar en algo a la ps3?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
si es muy leve la inclinacion no pasa nada ,pero si esta vastante inclinada puede afectar a la lectura de discos ya que te recomiendan tenerla horizontal o vertical , con el tiempo podrias notar que le cuesta mas leer los discos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Xeile dijo:
Bueno, pues despues de estar un rato jugando a la play, esta hace unos ruidos extraños, como si tuviera que hacer mas esfuerzo. No se por que sera ese ruido, pero cuando veo que lo hace la apago por miedo a que se joda. Sabeis por que puede hacer este ruido?
Qué modelo de PS3 es?

A mi la de 80 Gb. no me da esos ruidos que comentas y la suelo tener horas conectada.

Sin embargo tuve 2 de 40 Gb. que cuando se calentaban si que hacía mucho ruido los ventiladores.

Es para que se refrigere correctamente, lo que si que el ruido es extremadamente exagerado cmparado con los modelos superiores.

Si la tuya es la de 40 Gb. es normal que te haga tanto ruido la refrigeración.

Desconozco si los de 60 Gb. dan también tanto ruido.

--- [ Añadido ] -----

@Yoryi dijo:
Hola, tengo una duda, yo a mi ps3 slim de 160gb la tengo sobre una base refrigeradora para portátil, pero como es de portátil viene con una leve inclinación, es inclinación puede afectar en algo a la ps3?
Mientras no la pongas cara abajo......
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No te rayes, con mi ps3 en verano me pasa siempre se me disparan los ventiladores, si es eso es así, si no pues sera que la ps3 cruje o algo
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
yo juego en ocasiones de 8 a 12 horas diarias parando solo 1h de descanso y se me prenden los ventiladores, pero es normal, lo que escucho aveces es cuando lee un juego hace mas ruido y eso si no se....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior