Resuelto Sobre Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
@manuel12322 dijo:
alguien sabe para que sirve el dinero en el uncharted 2?
el k se consigue matando ente online
alguien sabe?
Sirve para el online y para el modo un jugador.

Un jugador: Trucos, armas, aspectos...
Multijugador: Mejoras cooperativo, burlas, apariencias, mejoras y habilidades...

Si tienes una partida del Uncharted 1 te dan 20.000$ y si está terminada, otros 80.000$

Unido
enero 3, 2011
Es mejor el 2 por que es muy buena historia y tiene mas mejoras te divertiras mas con este, aparte de que lo veo mas gracioso el 2.

Unido
diciembre 24, 2010
Hola yo tengo una duda, en el modo multiplayer de uncharted 2, (una de tantas XD) Esque se puede iniciar las partidas con un arma que no sea la AK-47? porque veo unos que siempre andan con la Hammer, la que lanza rockets -.- y esq te vuelan de una jaja XD

Citenme para saber que me respondieron :(

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo te diría que sí, es obligatorio jugar a ese juego si tienes una PS3 xD .

Ya en serio, no es necesario jugarlo para entender la historia, pero sí muy recomendable, ya que conocerás la historia entre Drake y otro personaje muy importante tanto en el 2 como en el 1. Por lo demás, apenas tiene nada que ver. Eso si, estoy seguro que si juegas al 2 , acabarás por arquilarte/comprarte/robar XD el 1.

Unido
agosto 29, 2010
No es necesario,pero los 2 son unos juegazos,yo te recomiendo que te compres el 1 y después el 2.

Unido
abril 10, 2010
@manuel12322 dijo:
@diossoyo dijo:

donde se compran los trajes?
Se compraban en el menu principal en extras o algo parecido, la verdad es que hace tiempo que no juego, pero lo voy a comprobar.
--- [ Añadido ] -----
@xZeeuuSx dijo:
Hola yo tengo una duda, en el modo multiplayer de uncharted 2, (una de tantas XD) Esque se puede iniciar las partidas con un arma que no sea la AK-47? porque veo unos que siempre andan con la Hammer, la que lanza rockets -.- y esq te vuelan de una jaja XD

Citenme para saber que me respondieron :(
Las armas que tu ves a la gente son las que se encuentran dispersas por el mapa, siempre empiezas con al AK y algunas armas como el lanzagranadas se encuentran escondidas.

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
No hace falta pasarse el uncharted 2 para jugarlo ya que yo primero jugue al 2 consegui el platino y luego como me gusto muchisimo (mejor juego ps3 hasta la fecha) jugue al uncharted 1 y consegui el platino. Ahora estoy con ganas del 3 va a ser el mejor del año seguro!!

Unido
enero 6, 2011
uncharted 1 se trata de la busq
--- [ Añadido ] -----
la verdad los dos son unos juegazos lastima que uncharted 1 no tenga multijugador online .. la diferencia es las historias con comparacion con la 2 .. uncharted 1 se trata de la busqueda de el dorado y la dos de la piedra cintamani .. pero si quieres saber el rollo de drake con elena.. juega la primera.. pero lo q mas me gusta de la 1 es que hay mas variedad con respecto a las motos acuaticas y camionetas..

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Si sigue "mas o menos" la historia pero si no has jugado al 1 y juegas al 2 no pasa nada, te vas a enterar de la historia igualmente. Yo me he pasado el 2 y el 1 no y me entere de la historia, aparte de que me encanto.

Unido
octubre 7, 2010
una pregunta haber si m ayudan,veran m acabo d comprar uncharted 2 y el otro dia estaba jugando online y tras un par d horas m sali del modo multijugador y ya en el menu principal del juego oprimi el boton "ps" del mando y le puse "salir del juego" lo q paso enseguida fue q sonaron 3 pitidos y se reinicio la consola,q significa? muchas gracias.

Unido
abril 10, 2010
@cris_montgomery dijo:
una pregunta haber si m ayudan,veran m acabo d comprar uncharted 2 y el otro dia estaba jugando online y tras un par d horas m sali del modo multijugador y ya en el menu principal del juego oprimi el boton "ps" del mando y le puse "salir del juego" lo q paso enseguida fue q sonaron 3 pitidos y se reinicio la consola,q significa? muchas gracias.
Eso me ha pasado a mi varias veces con varios juegos, no se por que pasa pero no tiene ninguna importancia.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Compra el pack de U1+U2 que sale el día 13 (la semana que viene) y déjate de bobadas XD
Es mejor que juegues al 1 y aunque no es indispensable, sí recomendable para disfrutar del 2, tanto a nivel de la historia como a nivel jugable.

¡¡¡Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior