Sobre su mando

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Tienes razón. Ya me había dado cuenta de eso despues de haber posteado. El peor no es M1gu3lon, sino maycles porque casi siempre exagera de manera positiva las cosas para el bien de Sony
Me da risa todo lo que dices...... jeje me gusta cuando te enojas y explotas jeje.... eres divertido.. me agradas ......jajaja

Bueno mijo que quirias encontrar en un foro de ps3... QUE LES GUSTARA WII....jaja estas mal tu chavo...tu tambien cres que tu consola es la mejor de todas y no e cierto.....pero bueno.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a y otras cositas

Tienes razón. Ya me había dado cuenta de eso despues de haber posteado. El peor no es M1gu3lon, sino maycles porque casi siempre exagera de manera positiva las cosas para el bien de Sony.
Tu no? apodco no defiendes a la Wii y dices que es la gran maravilla

bueno.. no creo que la Wii supere eso de juego de targetas eso estuvo imprecionante, y apoco eso puede hacer Wii? si lo hace me doy un tiro.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
JGalante dijo:
[...]¿ver "charlis"? No entiendo el... ¿chiste?
Perdona, es una expresión que usamos entre mis amigos de vez en cuando, creía que era más de dominio público (desde luego no la hemos inventado nosotros), en plan "Estás en la selva de Vietnam, y disparas a todo lo que se mueve", pero vamos, no pretendía faltarte con eso, tan solo bromeaba.

Es mejor que dejemos de lado lo personal para centrarnos en el tema, si no esto puede acabar como el rosario de la aurora, y no hacemos más que estropear los temas.

En cuanto al mando, a mi el "sensor" me parece un sistema bastante penoso, mientras que a otra persona puede parecerle lo máximo, y ninguno de los dos estaría mintiendo, sólo opinando, pero eso sí, lo que yo digo es que hay que probarlo para hacerse una idea de lo que es su manejo.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Gracias Tolden, realmente me referia a eso, Sony esta dormida debido al liderazgo de las 2 ultimas generaciones, y en esta esta metiendo la pata, esperemos que se den cuenta pronto.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Nintendo mas ingenua q Sony??

Cada hora Sony me decepciona mas. Nos ponen el mando con el q yebamos decadas jugando y encima nos kitan la vibracion del mando debido a que interfiere en el sensor de movimiento,esto ultimo ERA CREIBLE, asta q vemos q NINTENDO TIENE VIBRACION Y SENSOR DE MOVIMIENDO!!aparte de un mando nuevo...
XQ?? AKASO SONY ES TONTO?? O NINTENDO MUY LISTA??

PORFAVOR DECIDME QUE ESTOY SOÑANDO joo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo en que sony se esta confiando demasiado penando que son el nombre va a salir vencedora, y mas a un viendo las explendidas conferencias de microsfot (no significa que sus juegos me llamen, en absoluto a excepcion del gears of war, pero coño fue una buena conferencia) y la de nintendo (me sorfprendio muy gratamente, auqneu sigo pensando que ese mando paa los juegos clasicos tiene que ser un coñazo, de echo la wii tiene tb mando normal). Pero tampoco me sorpende, creo que no he visto ningun E3 en el que sony se saliera en als conferencias.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de que nintendo tiene sensor de movimiento y vibracion es muy facil colega, sencillamente mirea el mando y veras que lo la parte del mando que vibra y la que lleva el sensor de movimientos estan separadas porun bonito cable, no estan fisicamente juntas por eso no es incompatible la bibracion en el joystick.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Bueno ahi tienes razon Chaze,pero ves muy dificil ponerle un botoncito para elegir entre vibracion o sensor??como se hizo con dual shock para elegir el modo analogico,por ejemplo.
Ahora diras q si pero sera mas pesado y basto.Pero hay esta la cuestion de que Sony se moje un pokito, mira los moviles, apenas ocupa espacio ya el vibrador.ke seria de un movil sin ello?
Vuelvo a insistir SOY SONYER 100%. PERO SONY SE LO TIENE MUY CREIDO,NO KIERE MOJARSE



BANAMANDO AL PODER!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Estas son las impresiones de un editor de GameSpot que ha jugado al Warhawk con el nuevo mando con sensor de movimiento:

"The control is really slick. The game uses the controller's internal tilt-sensing mechanisms to steer your ship. It worked really well, and didn't feel jittery at all. Holding R1 rolls your ship, double-tapping R2 kicks in your afterburners for a quick speed boost, and triangle converts you into and out of hover mode. The D pad on the controller is used for selecting secondary weapons, and square fires them. X is your main machine gun."

Traducción: "El control esta realmente depurado. El juego utiliza el sensor de movimiento para controlar tu nave. Funciona realmente bien y no te sientes raro despues de todo. Manteniendo apretado el R1 giras la nave, apretando dos veces a R2 activa el turbo para un empuje de velocidad, y el triangulo te introduce o saca del modo hover (suponemos que sera el modo del sensor de movimiento). El pad se utilizá para elegir armas secundarias y el rectangulo las dispara. La X dispara la ametralladora principal"

"Overall, the game looks good and already seems to play well, even though the development team only recently incorporated the new controller's motion sensors"

Traducción: "El juego da buena impresion y parece que se puede jugar bien, a pesar de que el equipo de desarrollo han incorporado recientemente los sensores de movimiento del nuevo mando"

Fuente: Gamespot
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues yo creo que despues de todo no parece tan malo en mando, que tal si esta mucho mejor de loq ue parece.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
m1gu3lon, yo creo que si no lo han hecho deben de tener una buena razon, sinceramente prefiero que vibre, y no creo que sea lo mismo combinar estas dos tecnologias que simplemente activar o desactivar el analogico xD
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Me parece que ese mando es un fake pues sony no ha presentado mando alguno en el e3.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Bueno, en el E3 que se celebro hace poco menos de una semana, Sony dijo las caracteristicas del mando pero no mostro boceto, diseño ni producto en si. Iba a decir que ese podia ser el antiguo pero no, me acuerdo de ese boomerang plateado. Me parece que, al igual que el diseño de esa pagina, es algo temporal para presentar un "producto tangible" al mercado.

Sin embargo que decir, me gusta mucho mas que la version plateada de hace unos meses.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Ah, ya te entiendo, ¿pero tu crees que realmente el mando que presentaron en el E3 2006 no sera el definitivo tampoco?
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
No se que decirte, Sony segun he leido en revistas online como Meristation y Vida extra tengo entendido que Sony no mostro ningun mando sino que dijo las caracteristicas que iba a tener. Esto fue muy criticado y no falto de polemica pues retiró el mando al poco de anunciar Nintendo el suyo anunciando posteriormente que el de PS3 iba a tener los sensores de movimiento y toda esa parafernalia. Creo que sony ha puesto ese mando como algo temporal para tener algo con que anunciar la consola.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Oye, ¿Tu viste la conferencia?. Este mando fue el que saco Kuratagi, y despues Phil Harrison se puso a jugar con el para mostrarnos que hacia el sensor de movimiento.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No se que decirte, Sony segun he leido en revistas online como Meristation y Vida extra tengo entendido que Sony no mostro ningun mando sino que dijo las caracteristicas que iba a tener.
que no as visto ninguna demostracion?? por ejeplo ese juego de aviones.. o peor no viste el E3??? .
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
OK, teneis razon. He comprobado y es ese. Al final si presento Sony su mando en sociedad en el E3. Lo cual me confirma muchas cosas. Primero que Sony, en su posicion de liderato y con nosotros como perjudicado, se esta durmiendo en los laureles. No solo nos ofrece un mando igual al de PS2 pero con un añadido nuevo,mostrando muy poca falta de originalidad. Ademas, me parece un mando hecho muy precipitadamente. Mas bien parece una idea que ya tenia Sony para comercializarla para PS2 y que ha sacado precipitadamente tras el anuncio de Nintendo.

En fin, se ve que de originalidad vamos escasos en la compañia nipona
 
Última edición:
Superior