Resuelto Sobre registro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Buenos dias.

Soy usuario de PSNetwork desde ayer y la consulta que queria comentaros esque cuando me registro me obligan a poner mi direccion de domicilio y datos personales que no me gusta que rulen por alli. El asunto es seguro que tengan esos datos? Vosotros pusisteis los reales o los modificateis por unos falsos?

Espero vuestra ayuda!

Gracias a todos!

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo lo tuve claro...

Como compré la PS3 el dia de salida, puse la dirección real, ya que me enviaron una película Bluray de regalo por ser de los 500.000 primeros en registrar la consola.

Los datos son seguros, pero estás seguro que estás obligado a poner algo? O te lo puedes saltar? Ya no me acuerdo muy bien... pero en caso de poner algo, por lo menos en tu cuenta principal yo lo pondría.

Algun relagillo puede caer y si no estan correctos seguro que no te toca

Unido
noviembre 12, 2009
Estoy de acuerdo. No tengas miedo a poner tus datos, de todas maneras siempre puedes mirar el apartado de protección de datos. No van a jugar con ellos no te preocupes. :)

Unido
febrero 2, 2008
Mi experiencia de 3 años me dice que solo me ha llegado la película que me prometieron, nada de publicidad, para eso ya tienen mi email y la que llega es sobre las novedades de la store. Vamos, ninguna queja XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior