Sobre PSN

Unido
mayo 21, 2010
Buenas gente, bueno a ver, mi ps3 ya lo encargue, me llega la prox semana. Pero una pregunta, para tener acceso a la PSN, imagino es la extension a internet global de la consola, esto viene directamente con la ps3 o necesito comprar algo para poder acceder a ella ?, ya sea conexión Wifi, conexión local, etc. ??? no me refiero a psStore, me refiero directamente al canal global de la ps3 a internet x decirlo de alguna manera.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Buenas gente, bueno a ver, mi ps3 ya lo encargue, me llega la prox semana. Pero una pregunta, para tener acceso a la PSN, imagino es la extension a internet global de la consola, esto viene directamente con la ps3 o necesito comprar algo para poder acceder a ella ?, ya sea conexión Wifi, conexión local, etc. ??? no me refiero a psStore, me refiero directamente al canal global de la ps3 a internet x decirlo de alguna manera.
Tienes un puerto Ethernet (como tu PC) y si no, conectividad WiFi. Asique o un cable ethernet del router a la PS3 o un router WiFi.

:baaa:

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
la play se conecta sola a la store, y a internet, tiene un navegador instalado

Unido
junio 25, 2009
Muy buenas. Solo necesitas tener conexión a internet en tu casa y conectar tu PS3 por cable o wifi a internet. Dentro de la consola te registras en la network (lo verás fácilmente) y ya lo tienes. Es muy sencillo tranquilo =).

Unido
diciembre 10, 2008
no te entiendo mui bien... pero solo, contectar un cable o por wifi, iniciar sesion y listo, por que tanto rollo? XD

es lo mismo que encender el ordenador y conectarte al msn

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tranquilo solo necesitas un router.

Superior