hola tios, veréis tengo un problema con mi red y nadie me lo soluciona, aver si alguien de aquí se pega un buen detalle, veréis todo surgió a raiz de conectar mi ps3 a la red inalámbrica mediante un servidor multimedia. Tengo un ordenador de sobremesa al que está conectado el router que es inalámbrico, y tengo un portátil y la ps3, pues bien, mediante el portátil y con el reproductor de windows media cree un servidor multimedia para conectar la ps3 y ver los archivos del orde en la ps3 y tal, y creo que a raiz de eso, creo que tengo la IP como "fija" o algo así, xq cuando voy a descargarme algo siempre me dice que mi dirección ip ya se encuentra bajando un archivo y entonces tengo que finalizar primero la bajada de este archivo, pero la cuestión es que no me estoy bajando nada, puede ser debido esto a lo que os he comentado de la ps3? he probado a reiniciar el router....a todo, incluso he cambiado de router, lo he desinstalado y vuelto a instalar, resetear, todo, y siempre igual, es como si alguien estuviera conectado a mi red y estuviera todo el dia bajandose cosas, pro creo qeso no es lo que está pasando, en fin aver si alguien puede exarme un cable, este es mi correo por si alguien quiere escribirme mejor ayi o algo, un saludo.