sobre ps3 e internet

Unido
agosto 4, 2008
hola tios, veréis tengo un problema con mi red y nadie me lo soluciona, aver si alguien de aquí se pega un buen detalle, veréis todo surgió a raiz de conectar mi ps3 a la red inalámbrica mediante un servidor multimedia. Tengo un ordenador de sobremesa al que está conectado el router que es inalámbrico, y tengo un portátil y la ps3, pues bien, mediante el portátil y con el reproductor de windows media cree un servidor multimedia para conectar la ps3 y ver los archivos del orde en la ps3 y tal, y creo que a raiz de eso, creo que tengo la IP como "fija" o algo así, xq cuando voy a descargarme algo siempre me dice que mi dirección ip ya se encuentra bajando un archivo y entonces tengo que finalizar primero la bajada de este archivo, pero la cuestión es que no me estoy bajando nada, puede ser debido esto a lo que os he comentado de la ps3? he probado a reiniciar el router....a todo, incluso he cambiado de router, lo he desinstalado y vuelto a instalar, resetear, todo, y siempre igual, es como si alguien estuviera conectado a mi red y estuviera todo el dia bajandose cosas, pro creo qeso no es lo que está pasando, en fin aver si alguien puede exarme un cable, este es mi correo por si alguien quiere escribirme mejor ayi o algo, un saludo.

Unido
noviembre 13, 2007
joder pues mira haber lo que tienes que hacer es , quitas tu cuenta de (Internet la del portátil ) en la ps3 cojas y das a introducir a mano pones las características del router wlan etc.. luego pones la pss y listo..

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
mira, lo que tienes que hacer es asignar una ip a tu play y otra distinta a tu ordenador.

tienes que saber cual es la ip del router ( para ello tienes que poner cmd en el ejecutar del windows y luego poner ipconfig ) y ahi ya te salen todos los datos ( te saldrá tanto la ip del router como la ip de tu ordenador ) para que puedas asignar una ip a tu play 3 distinta de la del ordenador y así poder trabajar con ambas a la vez.

ip del router ( si es telefónica supongo que será 192.168.1.1 )
ip puerta de enlace ( supongo que será 192.168.1.algun numero )

pues bien, luego a tu play a la hora de conectarla asignalá un numero distinto al del ordenador y ya está ;)

pd: recuerda que si lo haces manual tienes que tener los ds primario y secundario de tu proveedor ( si es telefónica será : 80.58.61.250 el primario y el mismo pero con 254 el secundario ), la mascara de subred será 255.255.255.0

espero haberte sido de ayuda.

Unido
agosto 4, 2008
okkkkk muchas gracias pikachu.....creo que ahora lo he entendido mejor........mañana pruebo y ya os cuento vale?? por si me sale alguna duda, venga os lo agradezco un monton, dewww

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo que te dice pikachu es correcto,pero la puerta de enlaces es 192.168.1.1.
Te quedaria asi:
Valores comunes a la ps3 y al pc:
-puerta de enlace-->192.168.1.1
-masara de subred-->255.255.255.0
-DNS primaria-->80.58.61.250
-DNS secundaria-->80.58.61.254
Solo en ps3:
-ip(ej)-->192.168.1.(valor mayor de 1 y menor o igual a 255)
por ejemplo:192.168.1.55
Solo en el PC:
-ip(ej)-->192.168.1.(valor mayor de 1 y menor o igual a 255 y distinto al de la ps3)
por ejemplo:192.168.1.70

Con esto deberia de funcionarte!
Recuerda que si es de forma inalambrica,te pedirá la contraseña del wifi

Unido
septiembre 29, 2008
La ip de los touters es siempre la misma indistintamente del operador que sera, 192.168.1.1 y la solucion es lo que dicen los demas, poner una ip fija a los perifericos que conectes, una distinta a cada uno

Superior