Sobre PE de inFamous

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola, tengo que decir que he terminado el juego y me ha encantado, pero el problema es que, hechas todas las misiones, principales y secundarias, tener todos los territorios al 100%, conseguir todos los archivos de audio y a falta de 50 fragmentos, no tengo suficientes PE como para comprar todos los poderes, y para ir subiendo puntos curando a gente como que no, que sólo me dan 3 PE y necesito unos 8.000...
Algún consejo para conseguir PE rápidamente?O muchos¿? Por favor.....

Ya que supongo que todos no os leéis todo el hilo, os informo de que también he mejorado al máximo el poder que te puedes descargar si te compras la edición especial, quizá sea por eso.
Además, he empezado de nuevo(para el camino del karma malo), y he puesto el nivel en fácil(antes me lo pasé en difícil) y resulta que ganas más PE cada vez que matas a un enemigo en nivel fácil que en difícil... Lo que haré será bajar el nivel a fácil y empezar a matar gólems, conductores, etc. a ver si suben los PE...
Gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Hola, tengo que decir que he terminado el juego y me ha encantado, pero el problema es que, hechas todas las misiones, no tengo suficientes PE como para comprar todos los poderes, y para ir subiendo puntos curando a gente como que no, que sólo me dan 3 PE y necesito unos 8.000...
Algún consejo para conseguir PE rápidamente?O muchos¿? Por favor.....
aver,pero los poderes de distinto karma o solo de uno,yo me lo he acabado dos veces el juego y he conseguido todos los poderes,pero de un karma cada vez,tienes que tener en cuenta aparte de las sub misiones los combos y saver husar las convinaciones de poderes :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Hola, tengo que decir que he terminado el juego y me ha encantado, pero el problema es que, hechas todas las misiones, no tengo suficientes PE como para comprar todos los poderes, y para ir subiendo puntos curando a gente como que no, que sólo me dan 3 PE y necesito unos 8.000...
Algún consejo para conseguir PE rápidamente?O muchos¿? Por favor.....
8000?que raro xD ami me dio para todo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
aver,pero los poderes de distinto karma o solo de uno,yo me lo he acabado dos veces el juego y he conseguido todos los poderes,pero de un karma cada vez,tienes que tener en cuenta aparte de las sub misiones los combos y saver husar las convinaciones de poderes :hola:
Ahora voy a ir al médico para que me haga un transplante de córneas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, hay un poder que se consigue completando misiones y ya tenia las tres mejoras y sigo adelante en el juego y derepente ahora solo tengo una mejora de ese poder y no se por que...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vete a matar primeros hijos que dan mas PE
Y sino ve a por los hombres de polvo, a ver si te encuentras un golem

Por cierto, si los matas con una bomba adhesiva te dan 10pe
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
a mi casi no me gusta este juego jeje

Sin que se sienta ofendido...

¿entonces para que entra? XD Si yo veo un tema sobre algo que no me gusta, ni me "preocupo" por ver que "hablan"...lo digo de buena forma, sin ser ofensivo U_U

Por otra parte...me surge una inquietud, el juego se puede volver a comenzar con los poderes ya obtenidos o se debe comenzar de 0...

gracias :p
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Sin que se sienta ofendido...

¿entonces para que entra? XD Si yo veo un tema sobre algo que no me gusta, ni me "preocupo" por ver que "hablan"...lo digo de buena forma, sin ser ofensivo U_U

Por otra parte...me surge una inquietud, el juego se puede volver a comenzar con los poderes ya obtenidos o se debe comenzar de 0...

gracias :p
Gracias por contestar por mí...

Pues ahora mismo no sé si tienes que empezar de nuevo, porque me da pereza empezarlo ahora, en todo caso te lo digo mañana...

Y a los que les han bastado los PE, habéis descargado el poder exclusivo que te dan con la edición especial? es que quizá sea porque he comprado las mejoras de éste poder y por eso no me bastan, pero joder, vaya cagada el no incluir suficientes puntos para conseguirlo todo en una misma partida(aparte de las diferencias kármicas...).
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo tengo 3000 y me falta la ultima mejora del rayo y me pide 12 y ya acabe el juego y me faltan dos islas por conquistar todo el territorio noce si los consiga
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
chicos y e conseguido todo e una partida, con los 3 territorios kojidos al maximo ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
yo tengo 3000 y me falta la ultima mejora del rayo y me pide 12 y ya acabe el juego y me faltan dos islas por conquistar todo el territorio noce si los consiga
Si, es lo mejor para obtener PE rápido, luego ni te das cuenta que ya tienes más de lo que necesitas.

Yo es la primera vez que lo voy a terminar, y aún me faltan algunas misiones principales y secundarias, y ya tengo todo, de hecho ya me dieron el trofeo de tener todo al máximo.

Lo mejor es tratar de hacer combos (matar a varios al mismo tiempo, o en poco tiempo) y conbinaciones.

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
A mi tmb me faltaron 8000 o 9000 puntillos, si te pones a hacer misiones secundarias los sacas rapido
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Ahora voy a ir al médico para que me haga un transplante de córneas
Tambien ya de paso que te revisen las neuronas que me da ami que te quedan pocas :hola:.

Siguiendo con el hilo,creo que algo falla,me extraña mucho que no puedas subir de nivel todos los poderes al hacer las Sub-misiones y la historia principal.

King_:queces "kojidos"??:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si tienes todas las misiones hechas lo unico que se me ocurre es que vayas al segundo barrio (la Madriguera) y mates hombres polvo y si puede ser con bomba adhesiva o caida libre. Es el barrio en el que mas enemigos te salen por la calle.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues aún no me he pasado el juego , pero me interesa saber si voy a poder desbloquear todos los poderes del buen karma cuando lo complete 100% en ese karma concretamente, no se si me explico.

:hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
se que no deberia preguntar 3esto aquie pero bueno xD
que personajes te tiran granadas??
esque tengop que matar a un enemigo devolviendoles su granada
algun consejo??
gracias
 
Superior