Sobre NBA 2k9

Unido
marzo 18, 2009
Pues saludos a todos, jugando on line a este juegol veo que cuando pierdo me quitan puntos pero cuando gano na de na , igual estoy jugando amistosos y no me doy cuenta , cual seria el modo de juego para ir evolucionando en el ranking¿?

Y otra cosa, si un usuario se retira antes de que acabe el partido, que pasa¿? le quitan puntos a el¿? que es lo que seria mas justo, porque ya he jugado contra dos a los que iba ganando y se quitaron de enmedio... Ya me contareis.

Unido
diciembre 25, 2006
A mi me pasa lo mismo, la verdad es que no tengo muy en cuenta lo del modo de puntos o victorias cada vez que juego en el modo on-line, pero si es verdad que tampoco me queda nada claro, por lo mismo que tu dices, si pierdo se me tiene en cuenta, y si gano veo que pase nada.

Y lo mas decepconante es cuando un ribal se sale de la partida, ya sea mediante la opcion de salir que te envia un mensaje para que lo aceptes o porque el tio ¡¡desconecta su cable de red!!, en serio la flipo, yo siempre que pierdo termino acabando el partido por respeto a mi contrincante, pero me jode que siempre que yo gano, si quedan 5 o 10 segundos de partido siempre se me desconectan, yo creo que cuando el partido llega al ultimo cuarto deberia de no poderse desconectar, si llegas hasta ahí ya no hay marcha atras y ya esta

Superior