Televisor sobre mi sony bravia KDL-32W4000

Unido
marzo 29, 2008
Buenas noches, abro tema ablando sobre mi televisor modelo KDL-32W4000

me compre esta tele porque eran de las pocas que tenian full hd 32'' y bueno me costo casi 1000€ me dado cuenta que por ejemplo en el Grand Theft Auto IV y Need For Speed Pro Street y Undercover te puedes fijar que se ven bastantes dientecillos. Estuve en el corte ingles y me fije que en los televisores que tienen para mostrarte juegos de la ps3 y se ven sin esos dientecillos, el televisor del corte ingles creo que era samsumg hd ready de 22'' aproximadamente no lo recuerdo bien.

Mi duda es esta: eso dientes son porque mi televisor es de mayor dimensiones o por calidad de imagen? es mejor tener un televisor no muy grande para la ps3?

J

javi222

los dientes de sierra los produce la ps3 los lcd no influyen en nada en ese sentido y como bien dices cuanto mas grande sea la pantalla si el juego tiene dientes de sierra se veran mas grandes que en una pantalla mas pequeña, no es que sea mejor tener un lcd de menor tamaño lo que importa es lo bien desarrollado que este el juego sin dientes de sierra

Unido
diciembre 23, 2007
a que distancias visionas tu televisor,te en cuenta que cuanto mas cerca mas ves los errores. ;)

Unido
septiembre 27, 2007
es por el aumento de tamaño a mi me paso lo mismo tenia una 20 hd ready sylvannia
y ahora me compre una 32samsung fullhd led y noto que el gta se ve mucho peor que antes pero en los otros 10 juegos que tengo es mucha diferencia de mejora de calidad

Superior