Sobre Messenger

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Buenas, me gustaría saber por qué cuando agrego a alguien al Msn, directamente me viene bloqueado, y siempre lo tengo que desbloquear...

Tengo mal puesto alguna configuración?

Y a veces creo que no llegan mis solicitudes a otras personas (creo)

Muchas gracias por responder...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea, a mi tampoco me pasa xD y eso que he agregado a un par de personas hace unos días.. :ein:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Pero antes de crear un post para eso busca...
http://es.kioskea.net/forum/affich-598544-mi-msn-bloquea-los-contactos-que-agrego
Es un bug del MsN
--- [ Añadido ] -----
Algo esta mal, con el msn (hotmail) ya que ya son muchos usuarios con el mismo problema, no creas que solo te pasa a ti, por ende no creas que: te robaron la contraseña, te hackearon en el msn (cosa que esta mal dicha), que alguien se mete a tu msn, que te están jugando una broma...etc
Porque muchos te darán esta ignorante respuesta, algo esta mal con el msn, puede ser con la versión, en curso, o algún problema con el servidor, en fin queda investigar mas acerca del tema. Pregúntales a tus contactos si tienen el mismo problema y veras que te dirán que si.
Para desbloquearlos solo haz click derecho sobre el contacto, y selecciona "Bloquear" y al parecer como bien mencionas, solo ocurre con los contactos recién agregados a nuestra lista de contactos....mmmm...queda revisar en Hotmail, a ver que es lo que sucede y ver la posibilidad de que saquen algún parce para este error o sis es momentáneo.
Fuente (s):
Investigating™
 
Última edición:
Superior