Sobre los juegos que Sony nos regala!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Ojala se pueda descargar desde varias cuentas, yo tengo 2, una mia y otra de mi hermano XXXD
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Pues yo vi en una pagina que se supone que iban a dar unos juegos similares a los que daban cuando te suscribias a PSN+
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
con el programa ese llamado welcome back o algo a si van a dar a elegir a, infamous, gow collection, mod nation racer, y otro mas no lo se, lo que he dicho esta por confirmar, salu2, y si se pudiera pillar con cuentas direntes pues de lujo, :hola:
 

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Sinceramente dudo mucho que se puedan descargar 2 juegos por cuenta, Sony ya habra tenido en cuenta este detalle :) y tontos no lo son... más vale 2 que anda y esperamos que no sean anticuallas jeje
Saludos y haber si se arregla rapido :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos un par de Minis y una palmadita en la espalda no? o dos palmaditas y un Mini?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Ni te hagas iluciones seguro mas de la mayoria no los descarguemos pues seran juegos abrridos en cambio si nos dan por ejemplo a elejir que ovbiamente no sera asi yo me conformaria con uno solo Mag 
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo si merece la pena usaré mi otra PS3 para pasarme los juegos, o que me lo pasé un amigo.

Ya veré.

Pero antes haber si SONY reestablece de UNA VEZ el PSN.

Porque al paso que vamos se acaba el mundo y no me puedo conectar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Sony se encuentra muy compremetida en este momento principalmente en UK y USA donde el juego online es muy popular por lo que creo que sony para estas regiones y para todas en general debera ser mas explicito y no salirnos con minis o con chorrijuegos de la store.

Sony necesita recobrar la confianza de los usuarios especialmente en las regiones donde juegan mucho al online para que sus ventas no bajen y ademas pensando en el futuro de su proxima portatil la NGP.

En mi caso personal el online realmente no me hace falta ya que siempre he sido de jugar los juegos en modo historia y solo en casos especiales como killzone 3, uncharted 2, call of duty, pes o para sacarme un trofeo uso el online por lo que no lo he extrañado, pero si he visto que por estos foros y otros parece que algunos si no pueden vivir sin el online pero esperemos que sony se ponga las pilas y levanten el PSN nuevamente. Saludos
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
exacto colega

@cchharles dijo:
Sony se encuentra muy compremetida en este momento principalmente en UK y USA donde el juego online es muy popular por lo que creo que sony para estas regiones y para todas en general debera ser mas explicito y no salirnos con minis o con chorrijuegos de la store.

Sony necesita recobrar la confianza de los usuarios especialmente en las regiones donde juegan mucho al online para que sus ventas no bajen y ademas pensando en el futuro de su proxima portatil la NGP.

En mi caso personal el online realmente no me hace falta ya que siempre he sido de jugar los juegos en modo historia y solo en casos especiales como killzone 3, uncharted 2, call of duty, pes o para sacarme un trofeo uso el online por lo que no lo he extrañado, pero si he visto que por estos foros y otros parece que algunos si no pueden vivir sin el online pero esperemos que sony se ponga las pilas y levanten el PSN nuevamente. Saludos

tienes toda la razon ya existe una gran cantidad de usuarios de play station network que pienzan o ya ha n decidido comprar un x box por la falta de rapidez por parte de la empresa sony.

ademas para ellos no es de suma prioridad ya que como tu dices tambien quieren sacar la NPG y aparte ellos realmente no ganan con psn ya que es gratuita no como xbox live. y a parte tiene mas tiempo para larestauracion (no tienen apuro) ya que no le deben dinero a nadie por el tiempo online que brinda)

realmente no creo que regale buenos juegos despues de la restauracion de la red... seria mas perdida ademas de las ventas no realizadas por gamers sin una ps3.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Pues... Yo que tengo como 10 cuentas o más :D ojalá que den diferentes contenidos o algo ya más razonable... Ya que el tiempo pasa..... Y seguira pasando :hola: Saludos!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Supongo que sera por sistema y que seran cosas del estilo flow , the last guy etc... , ya me gustaria que al menos fueran infamous y little big planet pero con sinceridad.... es complicado que una multinacional regale cosas que le dan dinero por el hecho de quedar bien.

Ya han quedado muy mal , no lo van a arreglar a si , a si que con un detallito . Tirando...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior