Sobre los Headset.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, ayer vi en una tienda el Headset de SONY y el teclado añadido para el mando, este ultimo cae seguro, pero de Headset tengo el que se adjuntaba con el Warhawk en formato fisico.

Mi duda es, si es comodo el de SONY? Porque el del Warhawk, cuando llebo un rato jugando online y con el pinganillo en la oreja, esta me empieza a doler un poco, y eso que intento adaptarlo lo mejor posible...:douh:

Saludos.

Unido
enero 17, 2008
yo lo he comprado y para mi es muy comodo, vamos que al rato no me duele la oreja ni nada pero tampoco es cuestion de ponerse el headset a presion contra la oreja xD

J

javi222

yo lo tengo desde hace dos diasy no he notado ninguna molestia, lo he llegado a tener 1 hora y parecia que no tenia nada

Unido
agosto 1, 2008
pues a mi me parece comodo quizas el unico defecto es que a veces me da la sensacion de que queda mal sujeto.. te da una sensacion de que se vaya a caer xd

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Taku

Cierto, da ese yuyu de que como gires o algo se te va volando.

Entonces, veo que me quedare con el que tengo, me pillo el teclado del mando y listos, Gracias gente!

Unido
diciembre 25, 2007
Bue, yo tengo uno pero que no es de Sony y, si, a veces me molesta la oreja y, tengo la oreja tan pequeña que a veces se me cae. XD
PD: Cómprate el teclado. ;)

Unido
marzo 2, 2008
Es muy comodo tio me lo compre la semana pasada y lo e llegado a tener asi asi como 2 horas jugando al cod 4, yo pregunto si se me oye bien y me dicen k de p*** m**** yo te lo recomiendo ya k cuando ya cuando lo llevas un buen rato a noser k te lo metas a presion ¬¬ jaja, no sentiras nada bueno salu2 cuidarse

Superior