Resuelto Sobre las firmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Buenas!

Soy nuevo y recientemente he llegado a los 50 mensajes, lo cual me permite llevar firma. Me he fijado en que el límite de la imagen es menos de 30 kb, ¿no es muy poco? Vale que en España las conexiones a internet sean poca cosa, pero por permitir imágenes un poco más pesadas no creo que pase nada. 50 kb estaría mejor.

Pero lo que más me interesa saber es por qué en mis mensajes antiguos no aparece la firma. ¿Al ser automática no debería salir en todos? Me resulta extraño que en un mismo tema hayan dos mensajes míos, uno sin firma y otro con.

Un saludo!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Le habras dado al clic para que no salga tu firma... si te pones la firma con tus trofeos normalmente no suele quedar pequeña para mi esta bien pero tienes mi voto hay gente que opinara lo mismo que tu

+1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece que está bien así, si no, tardaría más en cargar la página, la finalidad del foro es preguntar/resolver dudas, informarse y demás, la firma es una opción aparte que no aporta nada.

He visto foros en los que se permite más peso o más de una y no queda estético, hay más cuadro de firma que de texto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior