Sobre la PS3

Unido
abril 22, 2009
Buenas mis amigos

Pues komo soy nuevo en el foro hay cosas que aun no komprendo muy bien;
por ejemplo quienes son los moderadores, que hacen, komo se llega a ser un moderador que son los cuadritos verde que hay sobre mi id y para que sirven todas esas cossilas me gustaria saberlas, para asi estar mas empapado de este buen foro gracias a la persona que expliqoe esto
XD

Unido
enero 4, 2008
Los moderadores son las personas encargadas de regular el foro.

Como se llega a serlo no tengo ni idea la verdad, eso habria que preguntarselo a ellos o a Luis( el jefazo XD)

Los cuadraditos verdes de encima de tu avatar son la reputacion que tienes.

Espero que te sirva para resolver tus dudas iniciales!! ;)

Unido
abril 22, 2009
Los moderadores son las personas encargadas de regular el foro.

Como se llega a serlo no tengo ni idea la verdad, eso habria que preguntarselo a ellos o a Luis( el jefazo XD)

Los cuadraditos verdes de encima de tu avatar son la reputacion que tienes.

Espero que te sirva para resolver tus dudas iniciales!! ;)
si, me sirve gracias y una mas esa reputacion komo la gano?,

Unido
enero 4, 2008
si, me sirve gracias y una mas esa reputacion komo la gano?,
Pues la reputacion basicamente se gana portandose bien, no infringiendo las normas y siendo buen compañero intentando no llevarte mal con la gente y poco a poco segun lleves mas tiempo en el foro y participes en temas y conozcas a gente y comiences a ser conocido, veras como aumentan las casillas en verde cuando la gente te vaya aportando buena reputacion.

La reputacion se aprota en la casilla que hay bajo el avatar mucho mas abajo donde sale un simbolito de aprovacion y una X.

Puedes poner buena o mala reputacion, pero ante todo debes ser legal.:jeje:

Unido
abril 22, 2009
Pues la reputacion basicamente se gana portandose bien, no infringiendo las normas y siendo buen compañero intentando no llevarte mal con la gente y poco a poco segun lleves mas tiempo en el foro y participes en temas y conozcas a gente y comiences a ser conocido, veras como aumentan las casillas en verde cuando la gente te vaya aportando buena reputacion.

La reputacion se aprota en la casilla que hay bajo el avatar mucho mas abajo donde sale un simbolito de aprovacion y una X.

Puedes poner buena o mala reputacion, pero ante todo debes ser legal.:jeje:
Nuevamente gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajaja te iba a contestar pero ya veo que te han contestado todos, la verdad yo tmb quiero llegar a ser Moderador y no se si me lo estoy currando jajaja

Unido
noviembre 30, 2008
Para llegar a ser moderador, debes saber mucho del tema y tener tiempo para estar por el foro a casi todas horas^^ Ver de todo en el foro (no solo entrar a juegos y videos por ejemplo) y luego el jefazo ha de decidir ascenderte a moderador y de que secciones te ocuparas para controlarlas.
Lo sé porque yo fui administrador de un foro (el jefazo) y normalmente las pautas suelen ser las mismas^^

Unido
abril 22, 2009
Para llegar a ser moderador, debes saber mucho del tema y tener tiempo para estar por el foro a casi todas horas^^ Ver de todo en el foro (no solo entrar a juegos y videos por ejemplo) y luego el jefazo ha de decidir ascenderte a moderador y de que secciones te ocuparas para controlarlas.
Lo sé porque yo fui administrador de un foro (el jefazo) y normalmente las pautas suelen ser las mismas^^
mmm ya si, me imagine que debia ser un compromiso grande para con el foro gracias.
por otra parte si quieres jugar brutal legend me agregas y jugamos ok aunque soy bien novato jugandolo on-line gracias por todo y creo que se puede dar por cerrado el tema asi que por favor un moderador me hace el favor gracias a todos muy amables

Superior